•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.4.13

How I Style: Prints

Hola a todos! Qué tal? Espero que esteis pensando ya en el verano y en vuestros planes! Yo sí!! Estos días he estado preparado un nuevo vídeo en mi canal que espero que os guste y os sirva de ayuda, yo creo que los estampados son algo esencial y cómo combinarlos, aún más! Espero que os guste :)

Hey there! Here you can watch my new video about how to combine prints! Hope you like it!!




Un beso enorme, gracias por vuestros comentarios!!!

14 comentarios :

  1. Ya te lo dije pero aquí te lo vuelvo a repetir,me gusto mucho el video y los outfits que hiciste,está muy currado María!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vi el video por la mañana y me olvide de comentar! Me quedo con el tercer look, me encanta el B&W con rojo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Genial el vídeo! Me quedo con el primero, el de los cuadros :))

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismito me paso a verlo :) Sales graciocisima en los vídeos ^^
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video , que mona eres! Ya comenté en el video me quedo con el de la camisa de rayas de Stradivarius aunque el outfit de vestido y bailarinas de leopardo tambien me gustó mucho.
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mis looks favoritos han sido el segundo y el tercero! Me ha gustado mucho el vídeo por lo natural que has sido y lo divertido que te ha quedado:)
    He estado viendo el resto de vídeos que has subido al canal, y me lo he pasado genial viéndolos jaja Que simpática eres;)

    Un besoo, y ánimo con los exámenes!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. verano? acá recién es otoño :(:(:(:(

    pero vi tus outfits ,me re gustaron !


    P.D: no quiero que parezca que solo me paso para hacer propaganda, pero quería aprovechar la oportunidad para comentarte que estoy participando de un concurso en la feria internacional del libro de buenos aires y me sería de mucha ayuda que pusieses un "me gusta" en facebook al siguiente video(gana el que más mg tiene, somos tres videos finalistas)

    click para ir directamente al video

    desde ya muchas gracias , y perdón por la molestia.

    ResponderEliminar
  8. muy buen video :) t
    ienes un lindo blog :)
    ya te sigo, si quieres me puedes seguir de vuelta <3 <3

    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el look de rayas con ese bolsazo rojo y por supuesto con el look de la camiseta de celine! Mucho animo con los vídeos yo me los estoy viendo todos todos, sigue así.
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta María! Ya me he suscrito a tu canal con mi cuenta de youtube (en la que tengo dos vídeos contados, jajajaja) me gustan mucho tus vídeos de youtube pero espero que no dejes abandonada a tu family blogger y te veamos muy pronto de nuevo por aquí con nuevos looks y post tan chulos como los tuyos :)

    mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, ¡no te pierdas el post de hoy!<3

    ResponderEliminar
  11. ME voya verlo ya mismo! seguro que me das muchas ideas! besos preciosa!<3

    ResponderEliminar
  12. luego me paso por el canal a ver el vídeo
    tienes alguna sorpresilla por mi blog, pásate ;)
    muack!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó un montón el video, vas mejorando mucho. Al final me superarás y todo!!!! En estilismo no hay quien te gane!! :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...