•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.4.13

My Pamper Evening

Hola a todos!! ¿Qué tal va la semana? Creo que la mía está siendo bastante provechosa, estudio, y además descanso. Ayer fui a ver The Host y a pesar de que hay varios cambios respecto al libro, me gustó muchísimo. Hace bastante tiempo, vi un vídeo sobre un Pamper Evening (Tarde de relajación y cuidado de tí mism@) Y me decidí a hacerlo, aquí os lo enseño!!

I did my own pamper evening, soooo relaxing!!

Un buen baño, con espuma y sales relajantes



Con revistas y libros

Y muy buena música, en este caso relajante


Luego, una de mis series favoritas, Revenge.

Y por último, pruebas con maquillaje para crear nuevos looks.

Espero que os haya gustado este post un poco más diferente, He subido un nuevo vídeo al canal, aquí lo tenéis


Un beso muy fuerte!!!!

23 comentarios :

  1. María!!!!! Yo también hice una pamper evening hace poquísimo desde que la vi en el canal de Zoella (si no me equivoco) tan relajante como la tuya, de vez en cuando viene genialísimo aprovechar el tiempo en nosotras mismas. Por cierto, me encanta tu canal de youtube, no puedes ser más guapa, natural y simpática!! voy a ver si me acuerdo de mi cuenta de youtube y te sigo desde ya!!

    millll y un besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <33

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! una idea estupenda
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo,es super gracioso y tenía claro que ibas a sacar ese vestido, jeje! La tardes de relax, a veces son necesarias! Mil besotes Mery :)

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el post, se me ha antojado darme un baño de espumas relajante. Es lo mejor que hay cuando llegas estresada de las clases y necesitas desconectar. Mucha suerte con tu nuevo canal en youtube. Kisses

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de un baño asii :) La pelicula de Host la quiero ir a verla , los anuncios me llevan loca.
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te relajas y tus productos de comestica un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenías canal en youtube! Ahora mismo me pongo a ver tus vídeos ;)
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mascarilla de Deliplus ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. un dia asi es lo mejor para relajarse despues de unos dias tan intensos de estudios!!

    me encantan tus videos!! :)

    un besicooo!!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ala que guay y que relax maria! Que tal va todo? Espero verte pronto por http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buen plan de descanso para mimarse un ratito! Veo por ahí la ELLE, yo también soy muy fan tengo que decirte;) Me voy a poner a ver el video ya de ya, un beso Maria!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que buenas fotis, desde luego te entretienes genial! :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuanta relajación!!!
    Sabes que me gustan muchísimo tus videos, estoy encantada de que te hayas decidido a subir :)
    POr cierto he subido una chorra de compras ... :)
    Que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Jo, menudo relax, yo estoy llena de cosas que hacer pero un dia asi molaria cantidad. Veo que te lees cazadores de sombras. MOLA. Me gusta ese libro. Un besi

    ResponderEliminar
  15. Con estas fotos me vienen ganas de relajarme!
    Ahora mismo miro tu vídeo ;)

    xx

    P.R

    ResponderEliminar
  16. Estupendo plan para relajarse ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. guapissima hace tiempo que no me paso por aqui, no sabias que subias videos a youtube, me pasaré :) y qe lindo esto del pamper evening, a veces hace falta descansar un rato ^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Mira que te cuidas eh! :D Muy bien!
    Me gusta el post.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. esto lo he visto mucho por blogs ingleses, a ver si me animo algún día porque sin duda es un buen plan ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Wujuuu yo tb soy adicta a revenge aunque empecé hace poquito a verla!
    =)
    besitos feliz finde!

    ResponderEliminar
  21. mierda! todavía en argentina no se estrenó, estoy super ansiosa de verla .

    un besote, que tengas una buena semana ;)

    ResponderEliminar
  22. Que buen post!
    Como vas con los examenes guapa!?
    besitos♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...