•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.4.13

NEW IN!

Hola a todos!! ¿Qué tal va la semana? La mía ha empezado muy bien la verdad! Hoy os enseño todas mis compras de estas últimas semanas, incluida Italia :) Ya sabéis que me podéis seguir en Bloglovin´ ¿Qué os parecen mis compras? Ya sabéis que me he creado un canal en Youtube donde voy a subir vídeos de moda, maquillaje, DIYs, así que no dudéis en seguirme!! :)

Hey everyone! Today I show my latest shopping! Hope you like it!


H&M



 H&M
 Tienda local
 H&M

 OVS
ZARA
Bershka

 Stradivarius
 Blanco
 NYC
 Brandy Melville

Brandy Melville


UN BESO ENORME!!
xxx

22 comentarios :

  1. oh me encantan muchas cositas!
    me voy a ver el vídeo ya mismo ^^

    besitos preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son chulísimas María!!! Me han encantado! Y las gafas yo también ando buscando unas de espejo, pero las quiero de aviador, a ver si tengo suerte ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿ese es el esmalte que me decías?
    cuando estuve en Venecia no compré ninguna máscara porque no sabía dónde ponerla en casa jejeje
    muack!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad la máscara! Me encantan las gafas de sol. Yo ya te sigo en Bloglovin y en tu nuevo canal, espero que empieces a subir videos pronto, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes un blog super chulo te sigo por gfc me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me siguieras de vuelta un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cositas que te han comprado, las gafas están chulas y la camiseta del Carpe diem!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    PD: Ya te sigo por Youtube que me parece una idea fantástica, suerte!

    ResponderEliminar
  7. Que prendas más chulas,me encantan las gafas ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las coistas, madre mia que bien aprovechaste el final de las rebajas jajajaja
    Por cierto ese mismo maquillaje es el que uso yo, y la verdad que me gusta bastante así que ya me dirás que te parece;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esas gafas me requete encantan!!!

    Ahora mismo me subscribo a tu canal en YouTube =)

    xx

    P.R

    ResponderEliminar
  10. OMG. Las dos últimas camisetas, amor infinito. AMOR INFINITO.
    Ahora mismo me voy a pasar por tu canal de YouTube :)
    Yo me quedé con las ganas de comprarme una máscara veneciana de esas, pero eran demasiado grandes. jajaja

    Un besito,

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  11. Adoro esas gafas y las camisetas! Y el esmalte de uñas de purpurina me ha encantado, aver si me paso por hym y está porque llevaba mucho tiempo buscando uno igual. Muy buenas compras! intentare visitar tu blog más a menudo porque con esto de selectividad no tengo tiempo de nada. Gracias por pasarte guapa un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta TODO, pero sobre todo esas zapatillas con plataforma, me apasionan.. tambien el jersey fluor ¡es genial! Un besazo! xx

    te invito a mi blog, tengo entrada nueva :) thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pufff itialia!
    yo hice prácticamente el mismo viaje al acabar bachiller, y fue increible!
    también vine cargadita de cosas, jeje
    Me gustan un montón las gafas!

    enhorabuena por tú nuevo canal de youtube;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas tus adquisiciones! Pero sobretodo la última camiseta y la falda negra de stradivarius.
    Te espero en mi blog!!!
    Un beso

    http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/

    Marta

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas tus compras , en especial las gafas de sol y la falda negra de Str ! Yo necesito ya una sesión de compras pero también tiempo y dinero jejej ! Muchos besotes ,guapa !!(L)

    ResponderEliminar
  16. La falda negra de vuelos es preciosa y las gafas tambien!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus nuevas compras! Es todo super original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! la falda sobre todo!

    Te invito a que te pases por mi nuevo post a ver que te parece, muchas gracias, besos Nagore <3
    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/03/tiger-love.html

    ResponderEliminar
  19. Vale .... te odio ¬¬ me has creado la necesidad de todas las cosas que te has comprado! Me gusta TODO!
    Estoy muy contenta de que te hayas animado con youtube, espero que tengas mas suerte que yo en ese mundillo :)
    Y ya sabes, que estaré ahí apoyándote!

    ResponderEliminar
  20. GUAU, me encanta tu nueva ropa, las gafas, y la camisa de la calavera recortada MOLAN,. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. las gafas <3 las converse <3 el jersey flúor <3 la falda <3 jajajaja creo que me encanta todo! es difícil elegir pero creo que me quedo con las gafas!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3 ¡¡No te pierdas el nuevo post!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...