•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.4.13

Trends: Aztec

Hola hola! Siento mi ausencia, pero sigo con lo prometido, un post semanal al menos :) Espero que la vuelta a las clases no esté siendo muy dura, yo tengo todo este mes lleno de exámenes porque el 9 de mayo empiezo los globales y el 11 de junio: SELECTIVIDAD! :( ¡Qué mal! Hoy os enseño una tendencia que me encanta y que no me cansa, ya tengo varias cosas con estampado azteca, aquí os dejo con algunas prendas y también con inspiración. Prometo, nuevos looks pronto!!

Hey everyone! I´m missing, I know, but this whole month I´m full of exams because in 2 months time I have my SAT exams!!! Today I show you this trend that you´ll already know: The aztec print! Hope you like it!! 









ZARA, Topshop y Pull&Bear



Espero que os haya gustado el post, aquí os dejo mi último vídeo :)


Un beso!!! <3

17 comentarios :

  1. Me encantan esta tendencia y ya he comprado algunas cosas con estos estampados! Espero que te vayan muy bien las clases y ver pronto un nuevo outfit, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. De esta tendencia hay algunas cosas que si me gustan pero otras para nada! En cuanto a tu seleccion me ha parecido muy apropiada...me quedo con el vestido blanco de Zara
    1000 besos bella : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo, has elegido muy bien :) Te espero por mi blog xx

    no te pierdas el nuevo post! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tendencia :) La sigo y la seguiré!! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. esta es de las pocas tendencias que me llaman, en las rebajas puede que me compre algo ,no sé si antes volveré a ir de tiendas, vaya un estrés de curso :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy llena de exámenes y es que estas últimas semanas la tensión se puede cortar en el ambiente por los nervios del selectivo, pero bueno, que sea lo que tenga que ser..
    Sabes que? Acabo de ver que tu anterior post es de una tarde relajante y yo justo hace nada también publique algo parecido! jaja Supongo que ambas necesitábamos un buen baño y relax entre tanta cosa que hacer..
    Me gustan los estampados, ya sean aztecas o florares, no todos, pero las diferentes fueras y juegos de colores en las telas pueden hacer un trozo de tela algo muy guay;)
    Y es que este estampado tiene cabida en todo, desde camiseta a vestidos, pasando por pantalones..

    Un besoo enorme, mucha suerte!!!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estampado, y la verdad es que como se va a llevar mucho lo vamos a ver mucho ;)

    Te invito a que te pases por mi bog y veas mi nuevo post, miles de gracias, un beso xx
    http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/04/black.html

    ResponderEliminar
  8. Es una tendencia que hay que tener cuidado con ella. Tiene estampados difíciles de combinar y mucha gente junta tantas cosas que se ve sobrecargado, pero la verdad es que me gusta mucho en shorts y faldas :)

    ResponderEliminar
  9. Una tendencia genial, me encanta la selección que has elegido ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado azteca!! :)

    Un besito mariaa!!! http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love this trend so much! :)) x

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jyPnQw_Lqds

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando comprarme algo con esta tendencia,a ver que encuentro! Tu selección está genial:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  13. Prendida especialmente de las dos camisetas
    Sin olvidar la falda de la ultima chica!

    Muchííísima suerte para selectividad!;)

    ResponderEliminar
  14. Verás que bien selectividad y que no es para tanto! animo !
    un post lleno de inspiracion! besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la tendencia azteca y lo cierto es que todavía no tengo nada, claro que con los examenes he estado tan liada que no he podido ir de compras!! Eso sí esta tarde toca jijiji
    Ya verás como sacas los globales genial, yo los tengo en una semana y la selectividad el 4 :S Estamos igual pero vamos a poder!!
    Un besito enorme María, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Completamente enamorada de la tendencia azteca, muy chulo el post maría, espero hacerme con una falda parecida a alguna que sale! Un beso guapa

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...