•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.4.13

Updating...

Hola a todos! El post de hoy es un poco más diferente a lo normal. Sólo quería daros las gracias por estos dos años que llevamos con el blog, sí, digo llevamos, porque sois una parte esencial para mí y vuestro apoyo y vuestros comentarios, una sonrisa al instante. También quería daros las gracias por seguirme en mi iniciativa de ser una Youtuber estoy muy ilusionada con compaginarlo con el blog y que así conozcáis otros aspectos de mí y de mi pasión por la moda. A los que no os hayáis pasado por mi canal, Haced click para cotillear un poco! Las evaluaciones se acercan y mi miedo a la selectividad va a en aumento... Un beso muy fuerte!!! Ah, ¿queréis ver mis compras pues clicar en el enlace AQUÍ :) 





<3

13 comentarios :

  1. Estamos igual, sin tiempo de nada y a falta de dos semanas de examenes, graduacion y PAU uf!
    muchisima suerte y animoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos vas a decir, también estamos estresadísimas como ya sabes pero bueno cada vez queda menos....por cierto hemos visto tu video y muy chulo, geniales tu compritas;)

    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la selectividad María,veras que no es nada y estoy segura de que la sacarás con buena nota además! Que tienes pensado estudiar? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x esos dos años y a por todas!!
    1000 besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ya dos años? jo como pasa el tiempo!! Tu blog es uno de los q me acuerdo por el nombre jiji. Cuando pueda me paso por tu canal!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa :) Sigue así!! Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado por tu canal y gracias a ti he aprendido cosas que no sabía, no es que vaya muy a la moda la verdad porque tampoco entiendo mucho jaja.
    No te preocupes por la selectividad María, seguro que te saldrá genial. Supongo que todos estamos preocupados pero unos amigos mayores que yo me han dicho que es mucho más sencillo que todo 2º de Bachillerato. ÁNIMO!!! TÚ PUEDES Y LO SABES.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES :)
    Ahora yo me uno jiji
    Si quieres sígueme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=hl
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos dos años! Como pasa el tiempo eh? Tu y yo empezamos mas o menos a la vez en esto del blog y fuiste una de las primeras bloggers a las que seguí y desde el primer post me encantó pasarme por aquí, tienes un blog muy especial con el que espero que continues mucho tiempo, y lo de youtube me encanta! Que por cierto, unas compras geniales. Muchos besos y mucho ánimo con las evaluaciones y la selectividad, si conseguiste superar 2º, la PAU está chupada! :)

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES MARÍA, y los años que te quedan por este mundillo blogger, espero acompañarte,
    Muchos besos desde http://belikeraherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JFUFURFUFRUUTUGGU Cuánto tiempo sin comentar. Estaba viendo la entrada y, ¿sabes qué me ha dicho mi hermano? "Jope, cómo te pareces a esa chica" JAJAJAJA
    Bueno, que felicidades por estos dos años, que adoro tu forma de ver las cosas, y sobre todo tu constancia y fuerza de voluntad porque mantener un blog y un channel en Youtube a la vez en 2ºBachiller... eso sí que se merece un premio y lo demás son tonterías. Y que ojalá podamos conocernos pronto, jo.
    VENGA QUE NO QUEDA NADAAAAAAA <3333

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la ultima foto, muchisima suerte!muuuaks!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti María , por alegrarnos los momentos :) ! Ya verás como sacas una notaza en la selectividad y todo va muy bien !! Por cierto , tus compras me gustan mucho y soy super adicta a essence ( tengo esos mismos polvos matificantes y ya voy por el tercer bote porque los uso casi a diario (hay variedad de tonos depende de temporadas :invierno,primavera y polvos de sol en verano). Tu canal es super bueno porque me permite verte y me hace feliz saber que estas bien ! (L)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...