•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.5.13

April favourites!

Hola a todos! Una semana menos para acabar con esta mierda de 2º de Bachiller. Últimamente tengo unas ganas increíbles, en serio, no había tenido tantas ganas en mi vida de terminar un curso!! Cuando lo acabe, os tengo que contar muuuuuuuuuuchas cosas sobre mi verano y sobre los planes que tengo con el blog, porque cuando sea 14 de Junio, me pondré A TOPE con todo esto!! :) Mientras tanto sigo estudiando demasiado y espero que todo vaya bien, la cuenta atrás ha comenzado! <3
Ah, el propósito del post, de ahora en adelante, cada fin de mes haré un vídeo sobre mis favoritos del mes, en el que podéis encontrar de todo: belleza, moda, libros, música, comida...

Si queréis ver el de este mes, HACED CLICK AQUÍ!


Un beso enorme desde mi baticueva!

13 comentarios :

  1. Te has convertido en una de mis chicas favoritas, y yo no tengo muchas, porque las veo muy superficiales y que se les suben los sucriptores y la fama a la cabeza. Pero tu eres genial y muy sencilla, me gustas mucho! Y no me pierdo ni un video tuyo :)
    También gracias por ver los mios!!

    ResponderEliminar
  2. jaja baticueva! animo con los estudios, verás que en verano respiras tranquila !=)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantas! no conocía tu blog! te sigo!
    te invito a que te pases por el mio a ver que te parece!
    Un besazo!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con la selectividad reina q tú puedes! de verdad a no ser q estudies una ingeniería o medicina ya verás como la carrera es mucho mejorr

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay mucha presión en 2ºbach, especialmente si necesitas cierta nota para estudiar lo que quieres.
    Yo no volvería a ese año ni loca!! jeje por eso te mando muchísimo ánimo!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. whoaaaa cute vid!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapa gracias por tu comentario , es un alago que pienses que soy buena fotografa :)
    Muchoo animoo que te queda muy poco!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ӏ lіke the νaluable info you proѵide in your articles.
    I'll bookmark your blog and take a look at once more here frequently. I'm гather sure I will learn lοtѕ of new stuff rіght right
    here! Best of lucκ for the next!

    Аlsο visіt my ωeb page .
    .. www.compupay.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!!! Venga que puedes, mucho animo! Yo ya acabé los exámenes me queda "solo" esta última etapa......

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte María,todas confiamos en ti! jajaja Espero verte pronto muy contenta de que todo te ha salido de maravilla :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy enganchada a la canción de "Can't hold us"! Sabes que me encantan tus vídeos y siempre que saco un rato libre me pongo al día con tus nuevas actualizaciones!!
    Mis favoritos de Abril han sido los días soleados que he podido relajarme o dar un paseo por la playa jaja, y en cuanto a maquillaje y ropa que los colores ya vayan siendo más vivos y alegres, me encanta :3
    Mucha suerte con selectivo, yo estoy en las mismas.. :/ A por todas, que nosotras podemos!!!!

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMO ÁNIMO MARÍA!!!! No nos queda nada, tienes suerte, acabas el curso y haces selectividad una semana antes.. A mi me quedan tres semanas de curso y van a ser enternas .. Tengo miedo :'(
    Pero verás como sale todo genial y pasas un verano increible.
    Por cierto, adoro tus videos eres genial <3
    un beso enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ánimo!!

    Queria invitarte a un sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de ASOS!! Seguro que te gusta!!

    xoxo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...