•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.5.13

Outfit 100: Double neon

Hola a todos! Hoy os escribo muy contenta porque esta mañana he hecho mi último examen en mi colegio, en el que estado 12 años! Este viernes tengo la graduación y por supuesto os enseñaré el look que lleve! :) De ahora en adelante todo se centra en Selectividad, selectivo, PAU o como lo queráis llamar. Por fin os puedo enseñar el look que llevé al VIP DAY Aragonia del que os hablé en el anterior post, una mezcla de colores neón con azul marino para que el look quedara bien. Espero que os guste y ya sabéis, sin vosotr@s no sería nada!!

Hey there! Today I show you the outfit I wore to go to the VIP DAY, mix of neons with navy blue, hope you like it!






Con Paula y con Davinia!

Camiseta: H&M
Americana: Stradivarius
Jeans: Mango
Bolso: Blanco
Botines: Vintage

15 comentarios :

  1. Ya te dije que me encantó el look que elegiste para el evento! Y por fin puedo decirte yo a ti enhorabuena por ese último día de clases :) Yo hoy ya he empezado las clases de repaso, solo nos queda el último tirón y menudas vacaciones nos esperan !!!
    Un besito enorme.
    Nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh dios! felicitaciones por tu graduación! me encantaria ver tu look de ese dia :) muy lindo outfit el de hoy <3

    nuevo post esperandote! Una entrevista con Jennifer Wang!
    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la camiseta, te sienta genial el color neón! mucha suerte en la selectividad!!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camiseta! Ya sabes que me encantaría haber ido contigo:)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me chifla el collar


    xxxxxx
    http://voguecita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver el look de la graduación! Yo tambien llevo 12 años en mi colegio y el año que viene cuando me vaya va a ser muy raro jajaja Me encanta ese top, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, el color fluor es siempre un acierto!!! Pero con cuidado de no pasarse :) me encantó como lo combinaste! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser tu post 100 sales muy muy guapa! ( hombre, no ibas a salir fea, tonta de mi XD )

    Me gusta mucho tu camiseta o jersey :) En general me gustaba como ibas María, combinas muy bien las prendas y colores!

    ResponderEliminar
  10. Amazing as always, both the pictures and the look! <3 xx

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero qué contenta te veo!! ahora solo te queda la Pau q es solo un repaso ya lo verás!

    besitos reina disfruta de la gradu!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Ais María que ya te has convertido en famosa en el mundo blogger :) ! Me encanta tu camiseta . Yo ando también super estresada con mis exámenes de segundo de carrera :S ! Mucha suerte mi niña y ánimo ! (L)

    ResponderEliminar
  13. que ideal ibas, me encanta esa cmbinacion de colores!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapísima que estas María,sin duda el verde de la camisa te favorece muchisimo :D He visto por twitter que hoy es tu graduación.Espero que lo pases muy bien de verdad,la selectividad estoy ya segura de que la vas a bordar! jajajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...