•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

25.5.13

Outfit 101: Mi graduación!

¡Hola a todos! Ayer como supongo que sabréis, fue mi graduación, se termina mi etapa en el colegio, una etapa de 12 años ni más ni menos! El vestido que llevé lo elegí hace mucho tiempo, creo que en Febrero, cuando lo ví pensé que era perfecto: Era arreglado y elegante pero tenía ese "algo" que estaba buscando. Es de Mango por cierto :)  Los zapatos, que son preciosos y de los que estoy enamorada, son de ZARA y la verdad es que son bastante cómodos, desde las 5 de la tarde hasta prácticamente cuando llegué a casa los llevé puestos! Por cierto, si queréis consejo sobre cómo maquillaros para una ocasión especial HACED CLICK AQUÍ!

Hey everyone! This is the outfit I chose for my prom! The dress is from Mango and I also wore ZARA heels! Big kiss!




Con mi madre, la persona a la que más quiero.








<3


9 comentarios :

  1. Guapaaaaa!! Me encanto el detalle del pecho del vestido,ibas sencilla pero no te hacía falta nada más,yo también fui a una orla ayer y acabe muerta! jajaja Muchas felicidades!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El chico con el que sales en la foto muy guapo eh,ya me lo presentaras jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Lo debiste de pasar genial jajaja bueno ya vi tu comentario por youtube y solo me faltaba ver el vestido, he de decir que me encanta! Es una preciosidad ^^
    Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! Feliiicidades ya puedes decirle adiós a bachillerato :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!! Ibas guapísima, el vestido es precioso =)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Estás tan tan tan sumamente guapa!!!
    Me encantan los zapatos, no , me tienen loquísima, yo los quiero en beige, desde que se los vi a gala gzlez son AMOOOOR!!
    Yo también acabo de publicar mi look de la graduacción, estamos todas igual jaja
    Qué tal las notas?
    mil besotes guapa♥

    ResponderEliminar
  7. bonito look!
    visita mi blog,estoy empezando y me haría mucha ilusión! :)
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Ibas guapísima, el vestido me encanta. Y el de tu amiga también, como no! Jajaja:D

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...