•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.5.13

Outfit 103: Feathers between brown and black

Hola a todos! Tal y como prometí, aquí estoy! El fin de semana pasado, además de tener mi graduación, también tuve una comunión, mis pies terminaron muertos jajaja! Este vestido me encanta, es de ZARA de la temporada pasada y me gusta el largo, el estampado... todo! Yo sigo preparando la selectividad y en dos semanas ya habré terminado!! Un beso muy fuerte! Por cierto, YA PODÉIS VER MI NUEVO VÍDEO!

Hey everyone! This is what I wore last saturday, I love this dress from ZARA! Big kiss!











14 comentarios :

  1. felicidades por la graduacion en hora buena, por cierto me encanta tu vestido se ve tan comodo :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan mono, y con el cinturon queda perfecto! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la graduación !!
    precioso el vestido y combinación !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Que mona ibas!! A mi me paso el año pasado lo mismo con mi graduación de cuarto,el mismo finde tenia la comunión de mi primo e iba muertísima! jajaja Tus zapatos me enamoran *.*

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapiiiisima!! Los zapatos son muy perfectos.. y el vestido yo tengo el otro modelo que había en azul marino y con estampado de pajariitos (me arrepiento no haberme comprado este pq es mas combinable)
    ANIMO CON SELECCCC TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta el vestido, y los zapatos son preciosos. Mucha suerte con Selectividad, yo también termino en dos semanas los globales, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestido mas bonito, me gusta mucho el vestido y los pantalone, on una pasada. Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por la graduación y ánimos para estudiar selectividad, que ya no te queda nada ((:
    Me he enamorado de los zapatos, son preciosos! Ahora mismo me paso por tu canal de youtube, tus videos me encantan, eres un amor ((((:
    Un besito. Eva <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y los zapatos son preciosos, enamorada estoy de verdad.
    Muchisima suerte con selectividad aunque seguro que no la necesitas porque te va a salir genial.
    Un besote enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho las sandalias y el vestido te queda perfecto con el cinturón ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Guapissima como siempre :) ! Pues aquí todas estudiando ,buff que estrés , seguro que te va genial la selectividad Mery (L)

    ResponderEliminar
  13. Love the positive energy comming from you

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...