•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.5.13

VIP DAY ARAGONIA!

Hola a todos! Mis exámenes han terminado, sólo me quedan un par de subidas de nota para mejorar un poco la media y el viernes que viene ya tengo mi graduación! Ayer tuve la oportunidad de ir al Vip Day de Aragonia en el que nos trataron como a unas auténticas reinas, y pudimos probar productos antes de que salieran a la venta!! :D Os dejo con varias imágenes del evento y en el próximo post os enseñaré el look que llevé :)




Preview del look que llevé :)

Pintauñas de ciaté

Decálogo para este verano hecho entre todas (Mi número es el 9 ;)

Cocktail riquísimo

Fui al evento con Davinia de Lilbourne, una chica encantadora y súper simpática

Bolsa que nos dieron al comienzo del evento con muchos regalitos


Desfile de muchísimas marcas diferentes: aïta, Mango, Munich, adidas...


Espero que os haya gustado la entrada, aquí tenéis el vídeo de esta semana, en el que os hablo de mis esenciales para este verano :D



<3




12 comentarios :

  1. MARIAAAAAAAAAA,ME ACABO DE ENTERAR DE QUE AHORA ERES YOUTUBER ENSERIO ME ENCANTA.TIENES UN DESPARPAJO QUE YA QUISIERAN MUCHAS.SRSLY.
    Un besito,acabo de volver a blogger (espero que sea la definitiva)

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas de verdad, tus videos me encantan, son muy chulos :) x

    te espero guapa, tengo nuevo post x

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. solamente con las fotos ya se ve lo bien que lo pasaste ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis en grande y además llenas de regalitos que envidia!!!

    Tenemos nuevo post!! Te espero en 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasasteis genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. que guay maria lo debiste de pasar genial, ya no contaras que no teniamos ni idea! ;) suerte con los examenes que te quedan, nos vemos pronto para contarnos novedades! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. María pero q bien os tratan :) ! y enhorabuena q acabaste esos exámenes y estoy segura q con buena nota :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu bolso blanco, voy a ver ahora mismo el video guapa!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Ya te sigo por aquí y decirte q tienes un blog genial y q me encantó conocerte!! Espero verte pronto!!

    Besos guapa!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu último video tia, puede que te copie la idea si no te importa!! :P

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria! Nos conocimos en el VIP day de Aragonia y fue un placer conocerte :) Espero que volvamos a tener una ocasión asi! Te sigo me encantan tus videos!!
    Un besazooo http://maarilosweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...