•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.6.13

50 COSAS SOBRE MÍ!

Hola a todos!! ¿Qué tal está yendo el verano? Espero que lo estéis disfrutando y sobre todo que tengais muchos planes para aprovecharlo al máximo! Hoy vengo con un post muy diferente que me apetecía mucho hacerlo, es el de 50 cosas sobre mí, os dejo con el vídeo para que me conozcáis mejor y contadme en qué nos parecemos!! Ya sabéis que podéis seguirme en Instagram: Mariarougeful !!
<3

Hey everyone! In this video I tell you 50 things about me!



PS: Pronto un nuevo outfit!

7 comentarios :

  1. Me ha encantado este vídeo :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que video más original, me ha gustado mucho. Besitos guapa y que tengas un buen día.
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. María me ha encantado! Jajajaja, tenemos muchas cosas en común, como lo de las series, libros... si empiezo con ellas las tengo que terminar SÍ o SÍ! Jajaja. Tú eres más deportista que yo (ya que yo no hago nada de nada...) pero lo más importante es que las dos somos FELICES! Por cierto enhorabuena! veo que al final estudias medicina!! Si es que como te decía, y digo: eres una SUPERWOMAN! Pd: Me encanta tu vocecita! Jajajaja, a mi me encanta youtube pero me da un poco de vergu hablar delante de una cámara!

    Nos leemos, 1000 besitos!


    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de videos jaja yo a ver si empiezo a ser más constante y a mejorar con la calidad y tal y algún día os deleitaré (o lo intentaré) con alguno. Me harías un grandísimo favor que te pasaras por mi BLOG http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/ e hicieras un pequeñito comentario sobre que te parece y ayudarme porque no entiendo el porque la gente lo mira, lo visita pero no lo sigue...Llevo ya un añito y aún no he encontrado el fallo. En serio, si lo lees y me ayudas te lo agradecere de por vida! Besitos enormes desde http://livelondonenjoynewyork.blogspot.com.es/ !!!

    ResponderEliminar
  5. Un video estupendo María! Ser feliz y positiva también es uno de mis fuerte y en cuanto a la lectura buff, eso ni te cuento. Eres una persona valiente, te ha faltado eso, ¿estudiante de medicina? Chica, monumento para ti.
    Gracias por mostrarnos esta pequeña parte de ti. Un beso muy grande.
    Siento no haberme pasado antes, entre los estudios y mi semana de relax jajaja

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos tipos de vídeos de verdad, está genial *_*

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije pero, 'Me encanta, me encanta y me encantas'.

    Mi respuesta favorita es la de que amas a Dylan pero me ha gustado aprender más cosas sobre ti, sobre todo la de que no sueles llevar anillos aunque compras muchos. (Esa soy totalmente yo).

    Sigue así preciosa.

    Marta.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...