•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.6.13

HAPPY ENDING

La entrada de hoy va a ser un poco extraña. Lo primero que os quiero contar es que a partir de julio GFC va a dejar de existir y SI QUERÉIS VER EL BLOG, TENDRÉIS QUE HACERLO MEDIANTE BLOGLOVIN´ os dejo el enlace AQUÍ!!

Como ya sabréis, hace una semana más o menos terminé selectividad y con ello el año más duro de mi vida y no solamente respecto a los estudios. El año escolar comenzó con problemas personales que creí haber superado enseguida, pero no. No sabía por qué pero mis notas no eran iguales que el año pasado y los profesores me lo decían, pero yo no sabía qué hacer. Cuando parecía que remontaba respecto a los estudios, llegó el viaje de Italia, lleno de alegrías, pero con un sabor agridulce. Durante esos días exploté: Sufrí un ataque de ansiedad en el que se me acumularon los problemas personales y la presión de conseguir la nota que necesitaba para hacer medicina. Después de ese momento, y tras unas semanas de lo que creo que fue una depresión, salí del hoyo y me propuse vivir, trabajar, ser feliz y confiar en mi esfuerzo.
 Finalmente, aunque tuve que dejar el blog de lado, conseguí mis objetivos y además me transformé en una persona más fuerte.
A lo largo de estos meses me he dado cuenta de quién realmente se preocupa por tí y quién está cerca tuyo por interés, pero sobre todo he aprendido a valorarme como persona y a tener una buena autoestima, cosa que antes no tenía.
Se que mucha de la gente que conozco no sabe por lo que he estado pasando todo este año pero quería compartirlo para que supierais el porqué de mis desapariciones y la falta de Rougeful. A partir de ahora espero devolveros todo lo que me habéis dado.

María.

8 comentarios :

  1. María casi lloro!! Sé lo que es pasar por malos momentos y no dar todo en el blog. Yo lo dejé por los estudios pero este verano lo vuelvo a retomar... desde aquí te queria enviar un abrazo porque creo que eres una chica genial que se propone todo lo que quiere y lo consigue, no te conozco en persona y pienso hacerlo muy pronto ( a ver si me escapo a Zaragoza un fin de semana ) pero por lo que acabo de leer, me lo has transmitido y los meses que hace que sigo tu blog lo acaban de confirmar. Sigue asi de fuerte, porque tus seguidoras estaran aqui para lo que sea!!!

    Un beso muy fuerte,

    Lau.

    ResponderEliminar
  2. María que ganas tenía de tenerte de vuelta :) echaba de menos no pasarme por tu blog y ver tus vídeos jajaja ya sabes que espero que te haya ido muy bien selectividad.
    Comprendo lo que has pasado, sufrí algo parecido a lo que cuentas el año pasado, no fue nada agradable y te entiendo. Pero de toda mala situación se sale, y con fuerzas renovadas, además tenemos 18! Nos queda un largo trayecto por delante, muchas cosas que vivir: buenos momentos, decepciones, pero nunca hay que perder la esperanza y sobro todo creer en uno mismo, eso es lo más importante.
    Me alegro de que estés bien de nuevo y sobre todo con ese entusiasmo :)

    Un besito enorme, nos leemos muy pronto
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :o! No sabía nada de nada!! Pues que decirte,me alegro que estés muchísimo mejor,yo se lo que es pasar por malos momentos personales y la verdad que es como si no pudieses salir del hoyo... pero ya ves que al final si has podido y has sacado la nota no? jajaja Bueno,se que no te voy a servir mucho de ayuda pero que espero que disfrutes muchisisisisisisimo del verano,porque te lo mereces de verdad. Te mereces un aplauso por haber sido capaz de empezar el canal en esos meses tan decisivos y por hacer cada vídeo sin perder tu sonrisa,guapa!!

    Un besazo
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Solo comentaré que me has hecho llorar. Eres genial, María ♥

    ResponderEliminar
  5. P.D. No sé si está hecho adrede pero el título es una canción de Avril Lavigne y asdfghjklñ <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti! :D
    Ya sabes que me has tenido algo preocupada este curso...
    Ahora...curso nuevo vida nueva! :P
    y a disfrutar del veranito!!! que te lo tienes bien merecido!
    como ves, todo, tarde o temprano, tiene su recompensa :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado que lo compartieras no todo el mundo comparte sus sentimientos ,y yo soy una de ellas. Me alegro un monton que hayas hechado para adelante y sobretodo que pases un verano de 10 porque desde luego que te lo mereces.
    Un besazo enorme preciosa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Maria! Me alegro mucho de que ya estés bien y totalmente renovada con mas y mejores ganas. A veces hacen falta momentos malos para abrir los ojos y empezar una nueva vida disfrutando a tope. Espero que el verano y el blog te ayuden a superar del todo esa mala etapa, millones de besos (L)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...