•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.6.13

Outfit 104: OMG!

Hola a todos! Vuelvo a la carga con los outfits :) Desde que me compré esta camiseta de Primark, la he llevado muchísimo, pero aún no os la había enseñado, he decidido combinarla con básicos: Shorts vaqueros, converses y un maxi bolso, además de mis queridas gafas de espejo.
Por cierto, TENGO INSTAGRAM, ES Mariarougeful !! :) Un beso enorme, mañana se sabrá la ganadora del concurso!!

Hey everyone, this tee is awesome, I bought it in Primark and I wear it non stop! I have an instagram, is Mariarougeful :D
Big kiss!









xxx

11 comentarios :

  1. Me encantan la camiseta y el bolso,parece que el rojo vuelve con fuerza,lo he visto hoy ya en varias bloggers!
    Cómo ha cambiado el blog,¿no?
    Lo veo mucho mejor ahora
    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com.es♥

    ResponderEliminar
  2. Fabulous post! Great pictures! I love them all! I'm definitely thinking that your blog is always more cute!
    Have a nice day!
    PERSUNMALL INTERNATIONAL GIVEAWAY
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. Amazing! I love that tshirt too, so simple but yet so stylish. Also love your bag. :)
    The interview with Hannah Jones from ANTM is already on my blog and your questions is there! <3 xx


    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maríaaaaaaaaaaa <3 cómo echaba de menos pasarme por Rougeful y dejarte un comentario!
    Al finnn todo acabó, hemos podido con selectividad! Ahora empieza nuestro verano, no sabes lo feliz que soy!
    Hoy definitivamente he vuelto con más ganas que nunca, comentando todos mis blogs prefes y con un nuevo post que publicaré más tarde, pero de momento te digo que estás guapíísima y super morenita! Me encantan las camis básicas con mensaje y tus gafas de espejo. Ay, qué ganas tenía de volver a pasarme en condiciones! jajaja

    un besazo enorrrme, nos leemos prontísimo!

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  5. Perfecta para el día a día! besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  6. Bonita camiseta verdad? Jajaja ya estoy de vuelta por blogger por fin! A ver si quedamos algun dia para tomar algo y unas cuentas fotos, me encanta como te queda la camiseta y el bolso rojo es genial!

    Espero que acabaras bien por Salou! Un beso guapa;)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy viciadisima a Instagram! jajaj Ya te sigo, el mío es: @anapeiro
    El moreno de Salou te ha sentado genial y los complementos rojos te favorecen mucho :)
    Me encantan las gafas!!! Me suena que comentaste por un vídeo que eran de H&M.. son de esta temporada?
    La camiseta también está muy chula:3

    Un besoo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Joooo quiero tu camiseta, tus gaaas y el bolso... que guapisima! Y eso anillo tmbien, me lo pido todo ajjajaja
    Me encanta el video que has subido nuevo de 50 cosas sobre ti, esta genial! Eres un amor :)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...