•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.6.13

Outfit 105: Black&White

Hola a todos de nuevo!! Hoy estoy de un buen humor... Ayer celebró su 18 cumpleaños mi amiga Carmen, del blog La Habitación de Lullaby, y decidí llevar este vestido que es de ZARA, con zapatos también de ZARA y chaqueta de H&M, el collar es de Efoxcity. Me parecía que quedaba genial y le daba un toque especial al conjunto :) Un beso muy fuerte, nos vemos muy pronto :D

Hey everyone! Yesterday my friend Carmen celebrated her bday and I wore this ZARA dress, what do you think about it?









xxx

15 comentarios :

  1. Me encanta tu falda!! :)


    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/16

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa María! La falda es preciosa y además queda genial con el resto del look así mas rockerillo ;) Por cierto genial la nueva cabecera!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! El vestido es super bonito, y lo has combinado genial, el binomio blanco-negro no falla nunca. La cabecera me ha ne encantado!
    Un besito muy fuerte :))

    elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guaaapa Maria!! Ibas preciosaa muy sencilla, me encanta y el bolso es precioso:))
    Increible como siempre jeje espero que lo pasaras bien, preciosa!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosa , me encanta el conjunto y los tacones :) !! ( yo tengo también unos parecidos de Zara ) Guapa se me queda corto (L)

    ResponderEliminar
  6. María, guapa, más que guapa. Los tacones son preciosos y el vestido, buaf.
    El peinado te sienta genial <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ME ENCANTA EL OUTFIT!! Estás preciosa, el vestido es sencillo y así puedes conjuntarlo con un montón de cosas distintas. El peinado es genial y te sienta super bien, pero si de algo estoy enamorada es de tus zapatos *-*
    Un besote enorme desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mariaaaa! Cuanto tiempo, que guapa, me encanta el outfit, el vestido es precioso. Veo que has cambiado la cabecera, queda genial. Siento no pasarme tanto por aquí y estar un poco ausente en blogger pero estos días estoy sin internet, espero que se solucione pronto, mil besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que mona maría! Me encanta la cartera y las chupas de cuero en general me vuelven loca! Muchisimas gracias por tu comentario en blog!
    un besico muy fuerte

    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, y el vestido es precioso. Llegué a pensar que el collar era parte del vestido, un complemento precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa María, el vestido es precioso!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de look María!!! Me encanta el vestido y el collar, ibas perfecta, como siempre vamos jajaja bueno te digo que me ha encantado tu video de 50 cosas sobre mi, así te conozco mejor;) Por último que te lo pases muy bien en Londres y en cuanto vengas quedamos y me cuentas, te parece? Un beso guapa!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. qué guapa fuiste al cumple de tu amiga, felicitala! me encanta tu vestido y cómo lo has combinado!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Estás requeteguapa, ese peinado te va genial!

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...