•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.6.13

SORTEO!

HOLA A TODOS! Cualquiera que me conozco sabe que soy de decisiones rápidas y que me encanta improvisar, así que hoy os traigo un SORTEO!! Voy a sortear una camiseta como la que yo me hice en la que pone Céline y que os gustó muchísimo! El sorteo va a ser sólo en España, lo que tenéis que hacer obligatoriamente es dejar un comentario con vuestro e-mail para que pueda contactar con vosotras si ganáis y seguir el blog mediante GFC, además, si queréis tener más oportunidades, rellenar los demás campos :)

El sorteo empieza AHORA y termina el 24 de Junio!!

Sorry, this giveaway is only for Spanish people!


a Rafflecopter giveaway


xxx

33 comentarios :

  1. Que chula! Me apunto sí o sí!!!

    Mi email: jessie_rf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. zoetona@hotmail.com
    A ver si tengo suerte y me toca jj
    Y Suerte para los exámenes de la PAU Maria!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero! A ver si me toca ;)
    kilyandre9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Qué concurso tan guay!
    nonigranda@gmail.com

    Muchisima suerte con la selectividad que la vas a hacer genial :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!
    que concurso Tan chulo!!!
    gracias por dar la oportunidad de conseguirla!
    Mi nombre es Marina Almira Salazar
    marina_orihuela_bella@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada María! ¡Justo quería una camiseta igual!
    Paula de la Cueva
    pauladelacueva@hotmail.com

    Muchos besitos y ¡¡mucha mucha suerte mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me enamoró! Me apunto sin duda♥

    Elena Blanco
    elenablancohdez12@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. que mona!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, la camiseta es mu mona, a ver si tengo suerte :)

    mi email es : nazaretpavon@gmail.com

    ( ya sabes mi nombre, que no dije en el 50 cosas sobre mi, es top secret! espero que puedas guardarme el secretillos ;D )

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa, me encanta esa camiseta, llevo detrás de ella varios meses
    Mi mail es: PulpitFriction@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. listo, ya he dejado mis datos :) mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Participo ya he rellenado el formulario
    standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  16. me apunto
    ana
    nomegustaelcafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo, muchas gracias
    rmdeprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Aiiiisss esa camiseta la quiero yo desde hace mil siglos y no hay manera de encontrar mi talla :SSS

    Me apunto Maria!

    laura.garcia014@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me apunto a ver si hay suerte! jaja

    nana@mydearwardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Uy uy que con lo artista que eres con los DIY esto no me lo puedo perder!
    me apunto!
    Natalia
    unmatchafrappeporfavor@yahoo.es
    a ver si hay suerte! <3

    ResponderEliminar
  21. no me lo pienso mas, participo ya!!
    te espero, XX
    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Estás guapísima con tu último vestido y de las nuevas cositas que te has pillado me encanta el bolsito transparente y el collar de la manito!!
    alby_vl@hotmail.com
    mil besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  23. Amazing giveaway! <3
    Enter me!

    mafaldamsoura@gmail.com

    xx

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. me ha resultado raro el sorteio,pero te sigo por youtube por twitter rosaliacrr por googlefriends(espero devuelta de follow jejeje) y te dejo mi email: rosaliacrr@gmail.com

    muchos besitos y nueva post,te esperamos!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ayy! que bien! y que susto! según entré pensé que el sorteo ya había terminado
    Yo quiero esa camiseta! ojala acabe siendo mía :)

    Aquí te dejo mi email artista!;)

    lunaresrubios@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Veo que tu sorteo está teniendo mucho éxito! Me alegro de ello :) Pero yo no me voy a presentar, que seguro que las demás quieren muchísimo más que yo esa camiseta. Sólo me pasaba por aquí para decirte que, con la selectividad terminada y las vacaciones, he devuelto la actividad a mi blog. Llevaba un mes desaparecida, sí. Pero ya pasó, ya he vuelto con más creatividad que nunca, así que me encantaría verte un día de estos por allí. ¡Un gran saludo, María!

    ResponderEliminar
  27. No me he podido resistir María....me apunto!!!
    Aqui dejo mi mail: teresagrima22@gmail.com
    Enhorabuena por la selec y a disfrutar de las merecidas vacaciones!
    Teresa:)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...