•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.7.13

LONDON, HERE I COME AGAIN!

Hola a todos, (hi everyone) después de mi aventura londinense jajaja! He vuelto con muchísisisisimas cosas que enseñaros. El viaje ha sido impresionante: museos, tiendas, y sobre todo callejear por la ciudad, habremos andado unos 100kms en toda la semana, y no, no exagero! :) Esta ha sido mi visita segunda a Londres y estoy segura de que no será la última!

Hi everyone! I´m finally back from London! I had a blast, everything there was perfect, even the weather, which is weird there! He walked a lot and I´m sure this won´t be my last visit to London!

















xxx

14 comentarios :

  1. ¡¡Ay María, qué envidia me das, ya lo sabes!! Qué bien que ya estés en España, se te echaba de menos por la blogosfera ajajaja. Enseñanos todas las compras, que seguro que no son pocas...
    Un beso♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh I love Londooooooon. <3<3<3
    I've found your blog and I follow you. It's so lovely. Congrats. Do you check mine? www.emotionally.eu

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas, seguro que lo has pasado genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que enviiiiiidia , que guapa sales en todas las fotos porfavorrrr ! jajajja un besazo !

    ResponderEliminar
  5. QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER.
    En serio, podría vivir en el National Gallery. Les tendría los cuadros como una patena, ¡si yo no estorbo! :3

    Me encanta cuando te vas de viaje y nos enseñas las fotos. :)

    Un besito, María :3

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de fotos María (y de ti). Desearía poder volver, y perderme por allí ahora mismo..

    ¡Muchos besos cielo! ♥

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA ESTÁS EN TODAS LAS FOTOS MARÍA :))) Me encantan y el video es GENIAL!!!!!!!!!
    Yo tengo muchisimas ganas de ir a Londres, que envidia, tu viaje ha tenido que ser precioso. Estoy deseando que nos cuentes mas cositas y que nos enseñes tus compras que sé que no han sido pocas jeje
    muaaakkkss
    http://blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas y los outfits que llevas muy bonitos; me ha encantado la falda de dos tonos.Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Noooooo! Londres es mi pasión, que envidia María jajaja. ¡Quien fuera tú!
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, después de tanto trabajo las vacaciones deben ser inmejorables. Guapisima como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que enviidia, espero que te lo hayas pasado genial!
    He estado viendo tus post antiguos por si me había perdido alguno, he leído una entrada un poco rara como bien has dicho y mira, todos hemos pasado algún que otro momento malo pero lo más bonito de todo es ver como lo superas día a día y te esfuerzas por lo que quieres!!
    Mil besitos guapa
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bien lo has tenido que pasar, me encantan las fotitos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales !!
    Yo también quiero volver (:

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Probablemente me mates después de decirte esto... TE VI EN LONDRES!!!!
    Coincidió que yo también estaba allí y un día mientras esperaba el autobus te viiiiiiiiiiiiii con tu familia! No grité ni nada porque no quería formar un escándalo pero estabas en la cera de enfrente y fue como ajkhdajfahljkdfhñdjfhañdjfahñjfhalñjdfh*_*
    Creí que te vería en más sitios pero es una ciudad taaaaaaaaan grande que no te volví a ver. JOPETAS ahora estoy arrepentida de no haberte dicho nada v.v

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas las fotos, y el vídeo me ha encantado!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...