•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.7.13

Outfit 106: The special one

Hello!! Yo ya voy practicando para mi próximo viaje jaja! El outfit de hoy es muy especial para mí porque este precioso collar lo hizo mi madre, es uno de los DIYs más currados que he visto!! Hace un año llevé esta misma falda antes de mi viaje a Montréal, y aquí está de nuevo :) La combiné con esta camiseta que tengo desde hace un par de años de ZARA y con mis Superga, en las cuales prácticamente vivo.
Podéis ver mi último vídeo AQUÍ. Un beso enorme!! PS: Mi segundo artículo :)

Hey there! New outfit! The necklace is a DIY from my mum, she´s amazing! I also wore my ZARA tee and my Supergas, I live in them!
Big kiss!











19 comentarios :

  1. Me encanta el look!!! La falda es preciosa y el collar también!

    Un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas, me encanta la falda y cómo la has combinado con la camiseta y el collar, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué colllar tan chulo! ¿De verdad lo hizo tu madre? Felicítala! JAJAJA
    La falda me encanta, pero es que siento una graaaan amor hacia las faldas largas ;)
    un besito guapa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look,María. Estoy enamorada de las faldas y de los trajes largos,y la tuya es genial. El collar es súper mono,tu madre está hecha toda una artista.
    El otro día me vi todos los vídeos de tu canal de youtube,me encantan,y descubrí un montón de youtubers más gracias a ti. Ya te sigo a través de bloglovin.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. guapisima, maria!! siento haber tardado tanto en pasarme, pero no pierdo ninguna de tus entradas ni tus videos!!
    mil besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda, estás muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el collar es estupendo, se pueden hacer looks muy hippies con él, y la falda es preciosa, a demás debe de ser súper fresquita.
    Un besito.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. guapísisma!
    que me alegro un montón de que puedas entrar en medicina! aunque me dejaste un poco preocupada por lo otro que contabas, espero que ya esté bien del todo y que disfrutes de un buen verano, que te lo has ganado :)
    a donde vas este año? vuelves a Montréal?
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué adorable eres María. Me encantan las fotos, la falda es monísima y el collar precioso <3 ¡Guapa!

    Espero que lo estés pasando bien.

    Marta.

    ResponderEliminar
  10. Por fin puedo pasarme de nuevo por aqui! Estas guapísima, tu madre es una artista, el collar es genial, ahora mismo leo tu artículo, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sonrisa más bonita, oye!
    Me encanta la falda guapa!

    ResponderEliminar
  12. María!! Espero que todo vaya genial por London, la falda es preciosa y te sienta genial, y el collar, como tú dices, curradísimo, además, hecho por tu madre que eso es lo más importante :) estás guapísima como siempreee <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  13. Adoro la falda!! Y el collar tienes que contarme como lo ha hecho, es muy original:) Cuando vuelvas nos vemos sin falta, un beso María!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapa! Que guapa con la maxi!
    Hacia tiempo que no me pasaba todo bien?
    Un beso!
    xx
    https://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. pero que falda taaaaan bonita!
    un superbeson!

    ResponderEliminar
  16. BOnito el look, me gusta mucho verte con el collar que tu madre ha hecho! se te ve muy bien. besos guapísima

    ResponderEliminar
  17. Guapísima María! El collar es precioso, ¿cómo lo ha hecho?
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyyyyyy, el collar es super bonito!!
    Dinos pronto como se hace eh!
    Mil besos y disfruta del viaje!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...