•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.7.13

Outfit 107: Cartwright Gardens

Hola a todos!!! Qué tal va todo? Espero que esteis disfrutando muchísimo del verano y que descanseis sobre todo! Hoy os enseño uno de los outfits que llevé en Londres, en concreto el día que fuimos a Camden: Llevé mi vestido de Lefties de hace unos años y mi camisa vaquera, además de mis perfectas converses rojas. Si queréis ver las compras que hice en Londres HACED CLICK AQUÍ! Un beso muy fuerte chicos!

Hey everyone! How are you doing? I hope you´re enjoying the summer A LOT! Today I show you one of the outfits that I wore in London, this one I wore it to go to Candem: Flowered dress, high converse and a denim shirt! If you wanna see what I bought in London Click here! Big kiss!










<3

10 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu vestido y acabo de ver el video antes de comentarte, que cositas mas monas te has comprado, yo también me enamoro de las bolsas o paquetes!!! me han gustado mucho tus compras, tengo muchas ganas de ir a Londres otra vez!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de ver tus videos londinenses, las compritas y todo...!!!!! ¡Qué suerte q fuiste en las rebajas! Cuando yo fui este año...estaba todo por las nubes!!!! Claro que era Mayo aún. Jooo viendo todo me han entrado ganas de volver de nuevo...es genial ¡Londres! ¡si señorita!

    El vestido floral estupendisimo :) <3

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos:)
    Pues pasabas por Russel Square toda esa calle larga hacia abajo. Llevabas un moño y algo rojo. JOPETAAASSSSH. Sí, mi twitter es MRLBieber pero quizás te hartes de mí porque suelo RT mucho de Justin y esas cosas, soy Belieber :3
    Un besico, y la próxima vez bailo el aserejé en la calle si hace falta JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. que guapa!me encanta el look, sobre todo esa sudadera anudada le da un toque genial!
    =)besitos

    ResponderEliminar
  5. María, ¿cómo es Londres? Estoy loca por pisar esa maravilla!!
    Me encanta el vestido, te da un toque alegre y, como no, sales preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. I never tire of seeing this look. You look fantastic with the dress and high tops!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es genial! seguro que lo pasaste de miedo por Londres!:)

    ResponderEliminar
  8. Guapa es poco! Me encanta el vestido y las fotos son geniales. Siento no poder ver los videos, pero mi conexión a internet es pésima, cuando consiga buena señal los veo toditos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Menudo vestido jajaja quien se lo regalaría?

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...