•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.7.13

Outfit 108: Carpe that f****ing diem

Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya muy bien! Hoy os enseño otro de los looks que llevé en Londres!! Esta camiseta llamó la atención, la gente se reía cuando me veía por la calle! La falda es preciosa, ya me la he puesto puesto varias veces -pese al maldito aire aquí en Zaragoza- y me encanta como queda con todo!! Espero que os guste el look, ¿Qué os parece?

Hi everyone! How are you doing? This is one of my londoner outfits! I really like the skirt, is sooo cute! What do you think about it?









<3


13 comentarios :

  1. Esas fotos son en Mayfair? yo vivia justo al lado! jajaja genial el look! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la camisa es chulisima pero qué raro que se sorprendan al verte con ella,con la de cosas extravagantes que ellos se ponen! jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mona maria! La camiseta es super graciosa y el sitio super londinense!
    Espero que estes pasando un buen verano! Ya me he enterado de que has entrado en medicina! Enhorabuena!
    Un besico muy grande desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso outfit!!!! Muy original :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El degradado de la falda >>>>> Me encanta el conjunto María.

    Preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Pero si es la falda del vídeo!! me encanta como la llevas!!!
    besitos guapa
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Llevas un look muy original y me gusta el resultado, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un look super original! La camiseta es suuuuper bonita, está genial<3

    un beso!
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el mensaje de la camiseta y como queda con la faldita =)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y la falda es preciosa!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  11. Genialísimo el look! Desde luego la camiseta es super original y la falda es :O Me encantan las fotos María;) Nos vemos muy muy pronto, un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Love the dress and platform high tops!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...