•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.7.13

Outfit 109: Ethereal


Hola a todosssss!! Ya se acaba una semana y comienza otra, los que me sigáis por Instagram ya sabréis que este verano estoy haciendo un curso intensivo para sacarme el Advanced! Además mañana me voy a matricular en Medicina y sabré mi horario! Las fotos que os enseño hoy me las hizo mi amiga Carmen, y no se por qué pero me encantan, será la luz, será el sitio... Espero que os guste mi look lleno de cosas de estreno! Habéis visto ya mi nuevo artículo en Bossa.mx?

Hey everyone! Another week is over!As many of you know, I´m studying now to get the Advanced and tomorrow I will be officially a medicine student!!! These photos were taken by my dear friend Carmen, I don´t know why, maybe the light or the location, but I looove the pictures! Lots of love!






Top: F21
Skirt: Primark
Sandals and purse: Vintage

29 comentarios :

  1. pues si que son bonitas las fotos, normal que te encanten!un besazooO!

    ResponderEliminar
  2. Si el look me encanta y las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. adoro a saia que linda !
    o teu blog é muito giro <3 kisses

    http://blluevelvet.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima María y la falda es ideal:)
    Muaaaaaaks

    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosa la falda! estas guapisima!=)

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa maría! Ya te dije que me encnataban las fotos. La camisa también me encanta... ¡¡Estás guapísima!!

    xxxx

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres muy guapa y muy adorable María, jo. Estás preciosa con o sin esa luz. Y el conjunto, como todos los que llevas, es muy bonito. Me alegra muchísimo que lo hayas conseguido (aunque ya me lo imaginaba viniendo de una personita tan genial como tú).

    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  8. el lugar es bellisimo pero tu tambien tienes lo propio!! la falda esta lindisima!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! La falda es preciosa :)

    Hoy me estreno con un video en el blog!
    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Vic

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html
    No te lo pierdas..si quieres nos seguimos ok?
    Besitos....

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el look,me encanta el contraste entre los vuelos de la camisa y la tela de la falda. Guau el advanced ya :O yo justo me acabo de sacar el First jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos looks en tonos claros, muy guapa!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, look monocromo con un toque de color. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Q PRECIOSA, ME ENCANTA

    bess guapa

    ResponderEliminar
  14. me encanta maria! esa falda OMG :)
    te espero y un besin fuerte!! :)

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No es por nada María pero en estas fotos te pasas. Será el sitio, ese look tan genial o la chica tan guapa que está delante de la cámara!! Jajaja. Yo también estoy de matrículas de la uni, a ver qué tal se porta septiembre...

    xxx


    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  16. que look más bonito, me encanta la camisa
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Adoro las faldas laaaargas!!! Además con ese top queda de lujo María, y las gafas aiss me encanta todo! La plaza le da un aire sofisticado no crees? El escenario es muy importante creo yo y lo has elegido de maravilla. Bueno el otro día me lo pase muy bien y espero repetir muy pronto:) Un besito

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola linda! Me encanta el look, te queda genial la falda con esa camisa de volantes!! Y si además tienes la Pilarica de fondo qué más se puede pedir jaja :)

    Yo hago Magisterio Infantil, de mañanas! VOy a pasar a tercero. Si tiene alguna duda tienes mi email en mi blog vale?

    Un beso!!


    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapa María! Por fin me puedo pasar por aquí, me encanta la falda y las fotos son preciosas, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciosa!
    Me ha encantado tu look, la falda es un amor (:

    Por cierto! estoy sorteando una bandolera de rafia muy bonita, por si te interesa pasarte :P

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  21. Éste es oficialmente mi outfit favorito de todos los que has hecho hasta ahora, puedes decir ''`pero si es muy sencillo'' pero esque a veces las cosas sencillas y comodas son mucho mas bonitas en conjunto que otras cosas mas cargadas. Me encanta la falda y pienso que combina genial con la camiseta. Y tú estás guapiiiiiiiiiisima, te quedan genial los moños.
    Un millón de besos desde:
    http://blondesurrender.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. cute and simple outfit, perfect for hot summer nights! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  23. Qué morenita y que guapísima te veo, María!!
    Me parece un look ideal porque queda arreglado sin ser muy cargado, es fresquito y por los colores claros/pastel queda veraniego :)
    La falda es de esta temporada? Me ha encantado <3
    Espero que te lo pasaras genial por Londres, ya sabes que he estado algo desconectada de blogger pero ahora que ya tengo más tiempo me podre al día con tus posts anteriores.
    Por cierto, enhorabuena de nuevo por haber entrado en medicina!! Yo creo que si te gusta tanto y has luchado tanto por ello no podría ser otra la recompensa que ser admitida. Seguro que disfrutas mucho durante la carrera y serás una gran doctora, porque al fin y al cabo cuando haces algo que te gusta le pones ilusión y así es cuando las cosas salen mejor.

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que estas fotos son AMOR AMOR AMOR,tu look es una auténtica maravilla!!
    Estás guapísima María, suerte con el horario!
    Mil besotes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Precioso outfit, me encanta la falda. Mucha suerte con todo lo que te viene, seguro que irá genial :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look Maria, ibas guapísima!!
    Siiiii! yo también tengo ganas de ver el vídeo, seguro que está quedando genial :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...