•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.7.13

Outfit 110: Bohemian feeling


Hola a todos! Perdón por mi "ausencia" por aquí, pero como ya os dije, estamos con un projecto blogger que esta semana os podré enseñar! Nunca me había parado a pensar cuál es mi estilo, siempre cambia. Hoy mi mejor amiga me ha dicho que a ella le parece bohemio ¿Bohemio? ¿Vosotras qué pensáis?
En el look de hoy por fin os enseño mi bolso transparente; Lo compré hace varios meses y me lo he puesto ya algunas veces pero aún no había aparecido por aquí. Lo combiné con estos shorts. Cuando mi madre me los enseñó fue amor a primera vista. Espero que os guste el look y que me deis vuestras opiniones!!

Hey everyone! Right now, me and some other bloggers are in a very cool project. This week I´ll show you eveything!! Today my bff said to me that my style is bohemian. Bohemian? What do you think? Today´s look is all about my dear trasparent bag and my new vintage shorts. Hope you like it!










14 comentarios :

  1. Muy guapa María, como siempre. El colgante es precioso, el bolso una monada y los pantalones son super originales ♥♥ Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que sea bohemio pero me gusta de todos modos ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí por recomendación de Ángeles (blondesurrender)y siento decirte, que a partir de ahora seré una pesada por aquí.
    Me ha gustado mucho tu blog. Y tu estilo.

    Me encantan ese tipo de bolsos. pero me cohíbe que se vea lo que llevas (Yo soy un poco desastre.) Pero me ha encantado un look. Es ideal para un paseito en verano.

    Besos,
    Te veo pronto,
    Mir.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos ls shorts !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts, son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los short, son chulísimos!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Normal que fuera amor a primera vista! El collar también es muy chulo, y por este outfit sí que tu estiloes bohemio, pero en otros cambia, ¿no?

    xoxo

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me chifla como sales en esta foto http://4.bp.blogspot.com/-RDvIUmKXvGw/Ufa6LQ-YzCI/AAAAAAAAHwM/GLgvgmb966I/s640/SAM_6940.JPG
    GUAPÍSIMA!
    Un look muy personal y original :)
    Muack!!
    www.Jumpintothem.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chics y fresquitos los shorts!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look creado con la base de un collar colorido y original. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Súper guapa en el look de hoy! los shorts osn ideales y me encanta el bolso!

    Un beso guapa!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. in love with this post, and your whole entire blog in general.

    lots of love from the casper&pearl girls – a little Aussie fashion brand
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  12. Super original el look!!
    ¿Te apetece que nos seguimos?:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  13. Muy comodo y chic, me encanta el bolso.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...