•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.7.13

Salou 2013

Hola a todossssssssssss! Después de varios looks, hoy os quiero enseñar las fotos de mi viaje a Salou, la verdad es que hubo de todo: fiesta, relax, playa, Port Aventura, un spa... ¡Me lo pasé genial! Ya sabéis que podéis seguir el blog por bloglovin´ AQUI y si queréis ver mi último vídeo en el que os preparáis conmigo clicad aquí! Os dejo con las fotos de mi viaje, pronto me volveré a ir y volveré con muchas cosas más!

Hey everyone! After some outfits, today I show you my trip to Salou. There we relaxed and we partied, enjoy the pictures!







 Con Davinia de Lilbourne!


xxx

9 comentarios :

  1. Uuuuhh se ve que lo pasaste super bien guapísima!! Y me alegro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mal lo pasateis no? QUÉ SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post guapísima! Llevaba tiempo sin pasarme por tu blog y no había descubierto aún tu canal de youtube!! Te doy la enhorabuena, me ha encantado!!!!
    Que envidiaaa y que ganas de pisar tierras catalanas! jaja
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me encanta ver fotos de viajes, hiciste de todo! Me encanta la que supongo que será una fiesta en la que llevas la cara pintada, conociste a una blogger? Yo en mi viaje a Mallorca conocí a Comonroe de fiesta! A ver para cuando nosotras! Jajajaa

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  5. qué fotos más divertidas, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitas y divertidas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. que evidia! se ve que te lo pasaste bien jiji un beso y te espero x

    thatallacanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Parece que lo habéis pasado fatal...jaja

    Me alegro que lo disfrutaras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, pero de la sana! quiero ya ir a la playa!! =)
    besitos preciosa! a disfrutar

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...