•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.8.13

#1VIDEO17BLOGGERS

Hola a todos!! Hoy vengo llena de ilusión por poder enseñaros EL VÍDEO! Desde que volví de Londres más o menos, 16 bloggers y yo hemos estado organizando este vídeo. La idea es enseñar muchas maneras (en este caso 17 ;) de llevar shorts, sin duda la prenda más versátil de nuestro armario! Espero que os guste el vídeo, está editado por mí y me ha hecho muchísima ilusión colaborar con unas chicas tan geniales, y ¡ah! esta puede ser el primer vídeo de muchos de #1video17bloggers !! Un beso enorme!

Hey eveyone! Today I´m SUPER excited! I finally can show you THE VIDEO! Since I came back from London, me and other 16 bloggers have been working in this project. It´s all about shorts and how to wear them, they´re the most versatile garment in our closet! I hope you like it and, maybe this wont be the last time you watch a video of us! Lots of love!



16 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu comentario, estaba a puntito de pasarme por aquí jiji! Ha quedado genial pero gracias a vosotras y a ti en especial, que lo has editado genial! espero que este sea el primero de muchos <3
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que divertido os ha quedado el video, yo estoy que no me animo con los videos =D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, está genial editado así que enhorabuena. Y que todas seáis preciosas y estilosas, pues ayuda.
    Y me encanta también la idea de juntar todos vuestros estilos en un sólo vídeo (Tengo que reconocer que a mi me hubiera encantado participar jiji)

    Besos, y ya me dirás qué tal estuvo el batido.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo dejarás de sorprendernos? Aún no lo sé. Eres la mejor editando vídeos, ya lo sabes. Seguid haciendo más ♥

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo???? Este video es un pasada, me encantó. Me alegra volver a pasarme por aquí María. No tardaré en volver, besitos http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el video :) Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena idea! Y el video está genial:)
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  9. Lo vi, me gustó mucho, me parece muy cool la idea.
    Todas se ven super cute!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO MARÍA!! ha quedado genial, espeor que sea el primero de muchos♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ha quedad genial ma!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de vídeo!!!
    Me encanta como lo has editado!

    Un besote, feliz día :)
    Nuevo post, la recopilación de los outfits de julio. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado chulísimo!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha enamorado el video ! Estais todas geniales y además me parece una idea super original. Espero ver más videos como este



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...