•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.8.13

Beauty: Mis cuidados de belleza



Hola a todos!! Hoy os traigo un post diferente, si miráis a la izquierda del blog, veréis las diferentes categorías que hay, y una de ellas, es la de belleza, pues por fin después de ni se sabe de tiempo, os traigo mis ciudados de cara, cuerpo y pelo! ¡Vamos a ello!

Hey everyone! Today I bring you a different post, a beauty related one. Below you´ll see all the products that I use to care my body, my face and my hair. Here we go!


 Como jabones limpiadores en este momento estoy usando dos. El que más tiempo tiene es el de la derecha de Deliplus que va muy bien y el que he comprado recientemente es el de Garnier, para cambiar y probar nuevos productos. Los uso por la mañana y por la noche, y van genial para quitar las impurezas de la piel, sobre todo si la tenéis grasa o mixta!

To clean my face everyday, I use these two products, the one on the right is from Deliplus and the left one is my most recent purcharse because I wanted to change a bit. I use them in the morning and in the evening to clear my skin, and they´re great if you have an oily or mixed skin :)

Para hidratar mi cara y mi cuerpo, utilizo estos dos productos, el primero es de KIKO (que gané en un concurso) y también es para pieles grasas. Te deja una textura muy suave y se absorbe enseguida, por lo que no deja brillos, muy recomendable :) La crema de cuerpo que uso ahora es esta de The Body Shop de oliva, que hidrata muchísimo y hace que la piel, estando reseca, cambie en un segundo!

To moisturize my face I use this KIKO cream, it´s really good because when you apply it your skin feels light and hydrated but you don´t have any shines. For my entire body, I really like applying this cream fron The Body Shop that contains olive because however your skin is at the moment, it´ll feel much better after that!

 Para mi cuerpo, cuando me ducho, uso este gel de Rituals que es en forma de espuma y que huele extremadamente bien. Además, necesitas muy poca cantidad, por lo que dura muchísimo! Para mi pelo, aparte de mi champú normal, utilizo estos dos productos de Deliplus; La archiconocida mascarilla amarilla, ¡qué os voy a decir de ella, hace milagros! Y el acondicionador para pelos rizados, que desenreda genial el pelo y lo deja muy suave (También huele genial ;)

When I have I shower I use this shower gel from Rituals, its smell is amazing and you need a very little amount of product, so it´s a good investment! For my hair, I use an ordinary shampoo and this hair mask from Deliplus (it´s extremelly famous here in Spain) that is miraculous! Besides, to untangle my hair I use this conditioner that is for curly hair!

Para exfoliar mi rostro, los dos productos que uso son este de Essence (derecha) que puedes usar diariamente o cada cierto tiempo, eso sí, si teneis la piel sensible, no os lo recomiendo, ya que es un poco fuerte. El otro producto, es este de Lush que compré hace muy poco, pero que ya me ha enamorado! Es más cara que la otra pero también es más suave y exfolia mucho mejor, así que si queréis un exfoliante que huela a menta, este es el vuestro!

To exfoliate my face, I use this one from Essence that is not very soft but it´s good and now, my favourite one is this one from Lush (The mask) because it smells like mint and exfoliates my face really well, it´s true that it´s quite expensive but is a god investment!

Espero que os haya gustado el post, ¿Qué productos usáis vosotras? ¿Algún consejo?

Hope you liked this post, Which products do you use? Any tip?

17 comentarios :

  1. Que entrada mas interesante!!! He probado algunos productos pero no sabia la existencia de otros, como de la crema hidratante de KIKO y me ha tentado bastante por mi tipo de piel!! Tambien buscaba opiniones sobre el limpiador de Garnier ya que yo tambien uso siempre el de deliplus y ya es hora de animarme a cambiar un poco!
    Siento la desaparicion por el blog pero el verano esta ligado a la desconexion... Aunque ya estoy de vuelta :)
    un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Maria!! me ha gustadk y creo que voy a probar el exfoliante de Essence :)

    elescaparatedeelena.blogspot.con

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post María, seguramente me anime a probar el exfoliante de Lush y el limpiador de Garnier, aunque por ahora me lo pongo en mi lista de pendientes que aún tengo unas cuantos productos que gastar :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com.es/2013/08/lisboa-2013.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas!La verdad es que nunca he usado productos para la cara pero creo que me voy a animar a probar el exfoliante de Garnier, a ver que tal jajaja, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. New post: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/. Con la colaboración del modelo Alexandre Cubillos y la próxima escritora Cova.

    ResponderEliminar
  6. me encantan las entradas de belleza!! la verdad es que me gustaria probar productos de Lush, a ver si algun dia caen! jajajaj y tengo que probar esa mascarilla!!
    besos!!!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo tengo la piel seca y sensible!!! así que tomo nota de los productos del pelo! tengo ganas de probar la mascarilla que todo el mundo habla genial de ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien que de vez en cuando dejemos los looks y la moda a un lado para hablar de belleza,al fin y al cabo van unidas! Estoy deseando probar la máscara de Lush!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. María! ¿La mascarilla de Lush la comprastes aquí? Es que he leído que habían quitado la tienda :S

    ResponderEliminar
  10. De limpiadores probé elde garnier y la verdad no es de mis favoritos, hoy me ha venido con una revista el de Yves roche y me ha gustado, de exfoliante ese no lo he probado pero yo recomiendo siempre ocean sal de lush( muy fuerte pero extremadamente eficaz) aunque no seas de madrid hay pedidos online y el día 12 de septiempre por ser la VFNO hay envios gratis!
    un besazo:)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me gustan mucho este tipo de posts, el de hoy es genial. Tengo varios de tus productos y me van muy bien, el que no he probado es la mascarilla. Cuando acabe la que tengo la probaré, gracias por la recomendación!

    Besos!!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan este tipo de entradas, porque me parecen muy útiles.
    He probado muchas de las cosas que has nombrado (los dos jabones limpiadores, la mascarilla famosa amarilla)
    Y ahora que se ha acabado mi exfoliante, creo que voy a animarme a comprar uno de los ultimos, probablemente el de essence :)

    Besos, Mir.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta nueva sección María! la hidratante de kiko igual me animo a probarla, un beso guapa:)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, qué buena pinta tiene el limpiador de Garnier... me lo compraré!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, 2º día en Madrid con look totalmente rebajil. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. POR FINNNNNNNNNN ESTOY AQUI!Como no vas a estar preciosa con todos estos potingues que te echas madre mia! (yo tampoco me quedo corta jajaja) tengo ganas de verte ma!
    L

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...