•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.8.13

Madrid lover

Hola a todos! Comienza la semana y aquí estoy yo para contaros sobre el mejor fin de semana desde hace muchísimo tiempo! El viernes mi mejor amiga y yo nos fuimos a Madrid a pasar el finde, durante el cual pude conocer a varias bloggers como Noni, Claudia o Mir. Fue genial estar un día con ellas y verlas en persona. Os dejo con las fotos porque la alegría que llevo no la puedo expresar bien sin ellas! Ah, y el vídeo ;)

Hey everyone! This weekend I went to Madrid with my bff, I met some amazing bloggers. Hope you like this post! And the video ;)





















<3

13 comentarios :

  1. Diosss que envidia!! Me encantan las fotos estabais todas muy guapas! Ah, tu vestido maria me ha enamorado... Un besito muy fuerte
    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta el post! La verdad que yo también me lo pase fenomenal y hay que repetirlo pronto jiji
    El vídeo te ha quedado super bien :)
    Un besito enorme, nos leemos!
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha encantado el vídeo, y aaaaaaaaaaay, me encantó el día.
    Espero volver a veros pronto, porque en serio, sois geniales.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo habéis pasado en grande!!!
    Yo me voy el jueves rumbo a Madrid también!!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy con lo que me gusta a mi Madrid..Ojalá muy pronto hagamos una nueva quedado y podamos ser muchas más! Me hace mucha ilusión conoceros a todas :3
    El vídeo te ha quedado muy divertido! Lo que más me ha gustado son las escenas en el Retiro y la despedida en el metro jaja
    Me alegro que lo pasarais tan bien :DD

    Un besazoo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Queeee guaaay! Me encanta el vestido que llevas, te queda genial

    ¡Besitos!

    Att: http://sexlovediamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. amazing pics ! In next month I'm also going to Madrid ;) I can't wait :D

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aiiii me hubiera encantado estar alli con vosotras! seguro que lo pasasteis genial y en la quedada blogger todavia mas! que envidia ma:)
    L

    ResponderEliminar
  9. que cool! me da envidia
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. Qué envidia os tengo, leñe.
    Pero, ¿sabes qué? Que a partir de septiembre estaré yo también por Madrid, así que cuando vuelvas, lo repetimos. jajajajaja
    (Y así de paso respondo a la pregunta que me hiciste en mi blog: finalmente voy a la Rey Juan Carlos de Vicálvaro a estudiar Periodismo + Comunicación audiovisual. Estoy entre emocionadísima y asustadísima, porque me cae bastante lejos... jajajajaja)
    Ah, y por cierto... ¿Por qué sois todas tan guapas y dejáis tan poco para los demás? jajajajajaja

    Un besazo, María :) ¡Te espero!

    PD: El Prado, qué envidia, jo. Creo que pasaré mucho rato allí.

    ResponderEliminar
  11. a ver cuando volveis por Madrid!=)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos tan ideales! ¡Y con lady addict!
    ¡Sigue así!

    Follow if you like:
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Bonito post, pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/ besooooos

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...