•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.8.13

Outfit 111: Vintage dress


Hola a todos! Feliz lunes :) Espero que hayáis pasado MUY buen fin de semana! El mío ha sido muy tranquilo! Ayer quedé con Davinia de Lilbourne y fuimos a un pequeño evento que había aquí en Zaragoza donde un DJ pinchaba música y una nueva tienda vintage había llevado varias cositas. Yo por supuesto, me compre unos shorts de flores super bonitos que espero poder enseñaros pronto ;) El look de hoy es muy especial porque este vestido era de mi madre y el otro día me lo enseñó y claro, me enamoré. Decidí seguir con la misma gama de colores y ponerme mi cinturón favorito y mis sandalias marrones! ¿Qué os parece el look? Ya hemos alcanzado las 100.000 visitas en el blog, NO SABÉIS LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DEL BLOG!
Ah, tengo nuevo vídeo en el canal!

Hey everyone! Did you have a good weekend? Yesterday I met Davinia from Lilbourne and we went to a little event here in Zaragoza, there was a DJ playing music, drinks and vintage clothing! I bought a new pair of flowered shorts, I feel in love with them! The outfit that I chose is very special because this dress was my mother´s. I decided to add very simple accessories. What do you think?










<3

17 comentarios :

  1. Hola guapa!

    Me encanta el outfit, muy pero que muy cómodo y fresco para estos días tan calurosos!
    Me encanta el vestido, estás muy guapa

    Te mando un súper beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María, qué bonito! Y las fotos además son geniaales!
    Un beso fuerte guapísima♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! El vestido es precioso, y me encanta con los complementos marrones :)

    Nuevo vídeo de inspiración en mi blog!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  4. Que buena fotógrafa! jajaja me encanta el look María! Ya lo sabes y me lo pase genial :) Un beso guapa mañana nos vemoos

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Os lo debisteis de pasar genial! Vaya envidia que disteis jajaja estoy deseando ver el look con los shorts jiji
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohhh anda que no le estas sacando tu partido a la ropa vintage de mami chon eh! muy guapa como siempre! me tendras que llevar a ese sitio en ma!
    #lovee

    ResponderEliminar
  7. que bonito conjunto!
    está muy bien poder aprovechar la ropa de nuestras madres, alguna vez yo también le he cogido algo pero no muchas ya que nuestro estilo no se perece demasiado XD
    ya vi el vídeo, una idea muy original
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido! Lo has combinado genial con los complementos en marrón! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué te sienta todo bien? Jo María. Estás preciosa. El vestido es una auténtica cucada. Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  10. Que guapa María! Normal que te enamoraras del vestido, es precioso. Enhorabuena por las 100000 visitas, te lo mereces! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa !
    Estás ideal con este vestido con aires vintage (:
    Además las fotos son preciosas ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!! pero bueno vi el video que te curraste, que geniales todas, me encanto la musica!
    besotesss

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy muy muy muy pero que muy bonito, normal que te hayas enamorado!
    Voy a ver el vídeo!
    Muchos besitos
    PD. sorteo en mi último post!
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que vestido más bonito, me encanta como queda con el cinturón
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el vestido, me encanta!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...