•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.8.13

Outfit 112: Fresh



Hola a todos de nuevo! ¿Qué tal va vuestro verano? ¿Tenéis muchos planes? Yo mañana me voy Madrid con mi mejor amiga así que la próxima entrada será contandoos todas las novedades y los muchos looks que tengo preparados para ponerme allí!! Hoy os traigo un outfit que me encanta, desde que me compré este crop top, no sabía muy bien con qué llevarlo, pero cuando me compré estos shorts, enseguida supe el look que quería llevar! Las fotos me encantan, especialmente la primera! Un beso muy fuerte y nos vemos muy muy pronto!

Hey everyone again! How is your summer going? Do you have any plans? I´m going to Madrid with my bff tomorrow, so the next post will be about telling you guys everything :) Today´s outfit is all about my lovely crop top and my new vintage shorts, I really like the photos, especially the first one! Lots of love!











21 comentarios :

  1. Me encanta la primera foto, qué guapa. El crop top es precioso, el color es muy mono. Pásalo bien en Madrid ♥

    ResponderEliminar
  2. Que fresquita, me gusta la combinación, Un beso!
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Los shorts son los vintage no? Que ganas de que llegue el sábado jiji
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ag, me encanta el outfit es tan colorido y fresquito que es ideal para verano.

    Y bueno, sobra decir que te lo pasarás genial en Madrid.
    Y que tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado y conocerte.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lo pases muy bien en Madrid guapísima!
    El look de hoy me encanta, te sienta de maravilla el verde!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los shorts ;) me encanta como quedan con el crop top! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡GUAPA!! Vi la foto en FB y me encanta. Los shorts son lo más, me han encantado♥

    un beso fortísimo!!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los shorts y como los has conjuntado, María!! te quedan super bien
    pasalo genial en madrid, ya nos contarás!! :)
    besos!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts!! las sandalias son muy chulas

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que combinan a la perfección ambas prendas!! Tuviste mucho ojo cuando las compraste, los shorts son una preciosidad :)
    Que envidia me da que vayáis a quedar todas en Madrid, porque me encantaría conoceros.. pero espero que hayan otras muchas ocasiones en las que podamos quedar :D
    Disfrutad mucho en Madrid y a la vuelta nos contáis como ha ido. Queremos muchas fotossss!! jaja
    Como ya te dije tienes una nueva seguidora, mi tia se ha hecho fan tuya jaja

    Un besazo enorme guapa

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha echo iluu tu comentario diciendo que te habían recomendado elblog muchisimas gracias por pasarte :)

    Tengo el mismo croptop y el mismo color incluso me encanta como queda con esos shorts!!

    un besazo http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay que guapa te veo y que fresquita!
    Me encanta el short!

    Un besin grande!

    ResponderEliminar
  13. I love the colors of your outfit!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xx

    ResponderEliminar
  14. Genialisisisismas las fotos;) Me encanta el look ya lo sabes, pero te lo repito porque es alucinante!!
    Un beso guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, María! Es precioso y me he enamorado de los shorts!! Tienen un aire muy veraniego.
    Mucha suerte en Medicina, chica. Eres una gran valiente!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. oioioioioioi que preciooooosa va mi nena siempre:)
    LLEVAME A ESA TIENDA ya!
    L

    ResponderEliminar
  17. Buen look!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. En mi último post llevo esa misma camiseta jejeje Pasatelo muy bien por Madrid ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. un look genial para el veranito, estás muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Adoro tus shorts!! Son muy bonitos, y me encantan como quedan con este croptop:)
    Besos guapisima.

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  21. Ohhh amor me encanta el outfit y el short es puuuro amor!
    Súper guapa!

    Xxx

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...