•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.8.13

Outfit 113: Fuencarral


Hola chicas!! ¿Qué tal? Hoy os enseño el primero de mis looks de este finde en Madrid, este vestido lo compré en Londres por solo 5 libras!! Ö Estoy super contenta de habérmelo comprado! Lo combiné con este collar mío DIY, que hice un post en el blog y con mis Supergas!! ¿Qué os parece? Por cierto, podéis ver mis compras en Madrid aquí! Un beso muy fuerte :) 

Hey everyone! How are you? Today I show you one of the outfits that I wore in Madrid. I´m wearind this vintage dress that I bought for only 5 pounds! I´m super happy!! I also wore my DIY necklace and my Supergas! What do you think? Lots of love!








<3

17 comentarios :

  1. ciao!el collar es una monada, yo adoro estas mezclas de color.un bacione

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanta María! La verdad que ese vestido es una monada e hiciste genial en comprartelo :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy chulo!! Un básico para el verano pienso yo. Y el collar le da un contraste y un toque muy guay ^^

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el vestido fue toda una ganga! Y el color me encanta!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, María. Me encanta el color y conjunta muy bien con el collar, yo no sé mucho de moda pero te queda estupendamente bien y gracias a tu blog y a otros que sigo ya sé como combinar algunos complementos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. María me encanta como ibas, y me parece íncreible el collar que hiciste akdjglñsmgklñs Yo tengo unas zapatillas parecidas a las superga y me encantan,un beso
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El collar te lo hiciste tu no? Me encanta :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso y el collar me encanta también, me gusta mucho como queda el rosa con el verde :)

    ResponderEliminar
  9. GUAAAAAAPA!! El vestido es increíble, y además por ese precio, pues más!! Y el collar es genial!!

    un beso muy muy fuerte guapísima<3

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vestido! Y el collar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Estos días hacía mucho calor, ibas fresquita con tu London Dress, me gusta el color, te resalta mucho por ser morena, no sé xq yo no tengo uno de ese color! voy a buscar uno!!, me encanta tu collar también, quedó chulo!!
    besos
    Duapara

    Acabo de publicar un post especial para mi.

    ResponderEliminar
  12. me encanta que fresquito y cuanto colorr !! (K)(K) http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es/2013/08/summer.html

    ResponderEliminar
  13. me encantaa tu look que fresquito y cuanto color !! (K)(K) http://aimarasuarezmartin.blogspot.com.es/2013/08/summer.html

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Mariía! Me encanta como queda el vestido con ese collar. Acabo de ver el post de la quedada en Madrid,que envidia! Para la próxima vamos toda, un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! me encanta tu outfit *.*
    y el vestido... estoy pensandome seriamente ir a Londres solo para conseguir uno igual ú.u
    Besos desde
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (Te espero♥!)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...