•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.8.13

Outfit 114: Acid


Hola a todos!! Ya estoy aquí de nuevo, para enseñaros el otro look que llevé en nuestras visita a Madrid, este día fuimos al Retiro y nos subimos en las barquitas y también al Palacio Real, donde aprovechamos para hacer las fotos, que en mi opinión han quedado preciosas jajaja :) Tengo esta falda desde hace más de tres años, pero hasta este verano casi no me la había puesto! Me encanta como queda con mi blusa de Forever 21, la combinación de colores es genial! El toque de estampado del look, mi nueva obsesión: mis Toms! Un beso muy fuerte <3

Hey everyone! I´m here again to show you the other outfit that I in Madrid. That day we went to El Retiro and we got on the boats too, it was really fun! We also went to the Royal Palace, where we took the pictures, I love this background! I have this skirt for 3 years, but until this summer I barely had worn it. I really like how it looks with my top from Forever 21, the colours match so well! And of course, my new obsession, my Toms! Lots of love!










22 comentarios :

  1. Preciosísimas fotos!!! Me encanta la falda :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una gran combinación, te sienta fenomenal :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esos tonos te quedan genial :)
    he estado unas cuantas veces en Madrid pero el paseo en barca no lo he dado ninguna ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues te mato si apenas te la pones,es muy bonita! Ademas seguro que para el calor mortal de madrid te vino de perlas jajaja Guapisima como siempre :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa María!! Cuando fui a Madrid me encantó la placita donde tienes las fotos! La falda, preciosa preciosa, así que pontela mucho mas♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The shirt with this skirt- great combination for summer and hot days. I love it!

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, fresquito y comodo para recorrer la ciudad. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso look :)
    Una falda muy bonita y con la camisa queda genial :)
    En una semana estaré yo por Madrid :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, me encantan las alpargatas!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo post en el blog, las últimas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo quiiero unas TOMS!!!jajaja El look es genial para el momento
    Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De verdad, adoro todo tu armario. La camisa es de uno de mis colores favoritos y cómo la has combinado...envidia. Preciosas fotos, como siempre ♥

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Has encontrado uno de mis puntos débiles, los colores anaranjados, melocotón.. me chiflan<3 y veo que te favorecen mucho!
    Las TOMS son super bonitas, espero al igual que la falda, vértelas mucho más puestas!!

    Un besazoo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa falda, tanto su color como su vuelo me resultan ideales !!
    Preciosas fotos y lugar para visitar (:

    Por cierto! te quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! te dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaa!! Hacía montón que no te escribía y ya era hora jeje Estás guapísima!!! Me encanta el look y los colores!! la falda es preciossaaaaaaa!! Un besazo de
    Carolina García Ipser

    ResponderEliminar
  15. preciosa, Maria!! me encanta la falda, tiene un color super bonito :) que guay tambien lo de tu bio al principio del blog eso de "a girl who studies medicine" <3 espero tener yo eso tambien el año que viene :)
    sigue asi, Maria, y no cambies!!!
    milll besos

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué falda tan preciosa!
    Me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo!
    Te invito a que visites el mío y espero que te guste!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa y qué bonitas las fotos!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación María, cada vez vistes mejor!
    Mil besines preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los toms, que envidia! y los pendientes son preciiiiosos
    Te sigo :))
    Un besito!
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado la combinación de colores, en serio, ag, me encanta.
    El sitio precioso (¿Qué iba a decir una madrileña?)

    Un beso,
    Nos vemos/leemos y todo eso que se suele decir.
    Mir!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look. Oye muchísimas gracias por tus comentarios, no te pude responder antes porque estoy de veraneo y no tengo cobertura....estoy desesperada! jajaja Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...