•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.8.13

Outfit 115: Love, hate, live.


Hola a todos! Por fin estoy por aquí de nuevo!! El otro día, los que me sigáis por Instagram, sabréis que hice un DIY, esta camiseta. Todas las revistas coinciden: El tartán va a ser el estampado de esta temporada, así que no dudé en terminar este DIY que tenía en mente. Le he añadido mi falda de tablas negra, un bolso rojo y mis Converses, que ya tienen unos cuantos añitos. Para darle un toque especial, labios rojos, que no suelo llevar.

Hey everyone!! Here I am with another outfit again! The t-shirt is a very easy DIY. I put it together with my pleated skirt and my All Stars, of course, red lips too!







22 comentarios :

  1. ¡Te quedan genial los labios rojos! Me gustan :3

    Al final, ¿te contesté respecto a lo de que me iba a estudiar a Madrid periodismo + comunicación audiovisual? Creo que sí. A ver si te dejas caer por mi blog y me cuentas qué vas a hacer tú.

    Un gran saludo, María :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Muchas gracias por tu comentario guapa :)

    Además del tartán lo conjuntas con cuero que se va a llevar tambien un montón a mi esque me encanta jajajaja muy bonita tu camiseta!
    Un besazo, We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Muchas gracias por tu comentario guapa :)

    Además del tartán lo conjuntas con cuero que se va a llevar tambien un montón a mi esque me encanta jajajaja muy bonita tu camiseta!
    Un besazo, We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aaay María los labios rojos te quedan muy pero que muy bien! la camiseta me encanta el resultado, y esa falda... AY QUÉ FALDA!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, Maria!! me encanta como te queda ese pintalabios y el DIY me gusta mucho!!
    mil besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que va a ser un caos, yo también estoy pensando en algún DIY!
    A lo mejor te robo la idea, mil besines preciosa
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la falda!!! Quiero una así :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  8. pero que monada de camiseta!! uyy uyyy esa ciudad me suena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que cuando he visto la camiseta he pensado: ¡qué preciosidad!. Y tiene aún más mérito que la hayas hecho tú... La combinación con falda me parece muy buena, estás perfecta!

    Un beso guapa! Espero que hayas disfrutado del verano, y de lo que queda!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda y el bolso enamoran! un besin guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, te sienta fenomenal y muy guapa, aunque como siempre claro jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu DIY María!! Y la falda y el toque informal de las converse aiss me encanta todo! Ya estoy por Zaragoza así que si te parece nos vemos antes de que empiecen las clases, un besito guapa!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encanta el look, y el diy también , este año estoy de suerte ja que este estampado me pirra!

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa en las fotos!
    Me encanta el DIY y tus converse *.*
    Me tengo que ir haciendo con algo con este estampado YA!jajaja
    Besos, te espero!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Sin duda, será un estampado estrella. Es una tendencia que, personalmente, siempre adoré; pero es genial las temporadas en las que triunfa más, porque es más facil hacerte con prendas. Y la verdad es que la camiseta te quedó genial y el look en conjunto funciona muy bien!! Muy trassshh, que es lo que marcó Yves Saint Laurent para esta temporada que entra!! :)

    Patry!
    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tenia muchisimas ganas de pasarme por aqui para decirte lo genial que me ha parecido este outfit! Es muy yo jajaja Ademas te sienta genial el rojo y la camisa no parece para nada un DIY,si es que eres una artista!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. WOOW! Me encanta! La camiseta es preciosa, y con esa falda queda alucinante! El outfit te queda a la perfeccion, te sienta fenomenal :)
    Me ha encantado la camiseta :)

    Ania

    thesecretcorner2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sabes que esta camiseta va a triunfar muy mucho esta temporada no?:)
    Es muy bonita!
    Creo que voy a animarme a hacer una!
    Siempre me encantan tus DIY!

    ResponderEliminar
  20. Adoro el look! El tartán con el cuero y los complementos rojos quedan espectacular y además te sienta genial :) un besazo!

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto , me encanta todas tus convinaciones.Pasare muy temprano aver que nos traes de nuevo.
    Te invito a pasarte por mi nuevo blog : myownstylerighthere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...