•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.8.13

Outfit 116: I wish I was in the sky


Hola a todos!! Después de un post detox, aquí vuelvo a la carga con un nuevo look que espero que os de muchas ideas! Qué emoción cuando me llegó mi nueva camiseta de Choies!!! Mi gran duda era con qué combinarla, así que opté de nuevo por una falda negra, esta vez totalmente diferente: ajustada y con el detalle de la cremallera y uno de mis chalecos preferidos. Además, por fin me puse mi nuevo bolso azul, del cual estoy enamorada! ¿Qué os parece?

Hey everyone! Here I come again with another outfit to show you, when this t-shirt from Choies arrived, I loved it but I wasn´t sure how to put it together, so I decided to combine it with a black skirt and one of my favourite vests. Besides, I finally wore this blue bag, I love it! What do you think?

 Top: Choies/ Falda: BCBG / Chaleco: Vintage / Bolso: MSK







22 comentarios :

  1. Me gusta mucho como la has combinado, sobre todo el bolso queda divino!
    De dónde son las sandalias?
    Un beso preciosa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La has combinado muy bien, encima te queda genual y la camiseta es ajdjaldjks

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que has hecho :) Me quedo con el bolso, estoy enamorada de el jajajaja
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look, me he enamorado de tu camiseta es muy bonita!
    Un beso enorme.
    www.yournegativivty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta es que me encanta... El outfit es genial porque es arreglado y casual a partes iguales... Me encanta (y me encantas jajajaja)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la falda!!
    el outfit es ideal para estos dias que quedan de verano :)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. que bolso tan bonito!! y la camiseta que nos enseñaste queda genial!! me gusta mucho el outfit :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta y el bolso!! Un look genial guapa! Muaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Maríaaa cuanto me alegro de que colabores con choies :) son geniales!
    Me encanta la camiseta y cómo la has combinado con básicos y sobre todo el bolso y su color. Además,estás guapísima como siempre!!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es muy original! Pero lo que más me ha gustado del outfit es el bolso, yo también tengo dos de ese tipo y son geniales :D

    ResponderEliminar
  11. Añadir ese bolso azul al look ha sido el mayor acierto, muy guapa!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz finde :)
    Nuevo outfit-post, último look fotografiado de mi viaje a Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedo robar ya la ropa de tu armario María? Bueno, y tu estilo al vestir, y tu personalidad...etc. Porque es que eres genial.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. María que chulada de look!! Ya sabes cuanto me gusta la camiseta y con ese bolso aiss me encanta, muy original todo:) Espero que vaya muy bien la colaboración y dure muuucho, un besito guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. aiii al final te lo comrpaste!! la verdad es que es un bolso muy cuqui:)
    te voy a echar de menos ma...
    L

    ResponderEliminar
  16. Pues has acertado muy bien al combinarla con falda! Y con la camisa queda perfecta... Guapísima!

    Un beso María! Graciasp or pasarte!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta la camiseta :)
    respecto al post anterior "la máscara" me la compré por tu recomendación y me gusta mucho
    y la crema de Kiko, ¿la siguen vendiendo? porque como me vaya tan bien como la mascarilla voy a tener que comprarla también jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Has acertado de lleno! Algo que nunca falla es combinar una prenda más original como la camiseta con básicos.. así se quedará un look recargado ni que sea dañino a la vista jaja Mi opinión es: Perfect!
    La falda.. ME ENCANTA <3 Y me gustaría mucho que nos enseñaras nuevos looks con ella, como diferentes propuestas con esa misma prenda. Claro, si te gusta la idea:)

    Un besoooo enorme<3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación!
    Te ha quedado genial.
    Y la camiseta es taaaaaaan (L) en serio, es como estar en el cielo. Me encanta.
    Y el bolso, llevo tiempo buscando un bolso de ese tipo, es super combinable.

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Que chulada la camiseta!!!
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantaa , besos ♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...