•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.9.13

I recommend: The September Issue


HELLO!! ¿¡Qué tal estáis!? Lo confieso, la universidad ya me ha absorbido y tengo miles de cosas que hacer y muchas cosas nuevas a las que acostumbrarme, pero poco a poco! Este finde he hecho el Advanced y la verdad es que estoy contenta, en cuanto sepa algo, os lo haré saber. Bueno, que no me enrollo más. ¡NUEVA SECCIÓN! Sí, como lo oís, va a ser un poco remix de todas las cosas que me han gustado mucho y que creo que tenéis que leer, ver o conocer. 
La primera entrada va a tratar sobre un documental/peli sobre el editorial de Septiembre de VOGUE USA. ¿Por qué lo recomiendo? Se ve cómo se diseña la revista más importante del mundo y estoy segurísima de que a todas las amantes de la moda os va a encantar. Además, sale Anna Wintour, una mujer a la que admiro muchísimo. Lo que más me ha gustado sin duda ha sido ver cómo preparan los shooting de moda: ¡Increíble!
Ah, y mi nuevo vídeo está aquí

Het there!! I admit it, I´m new at university and I´m trying to get to know everything quickly but the change is huge. Today...¡NEW SECTION! In this section I´ll talk about a special movie, magazine, book... that I really liked and that I think you could be interested in!
Today´s post is abour The September Issue, a documentary film about the magazine of  VOGUE USA and its icon, Anna Wintour. If you are a fashion lover you have to watch this to discover how they do the shootings: ¡Amazing!
 btw, my new video here

21 comentarios :

  1. Sin duda, tengo que verla!!!!!!!
    Por casualidad no sabrás que día la estrenan? Soy una autentica fan de la revista Vogue, en especial de sus publicaciones de street style y artículos varios <3
    La uni te absorbe totalmente pero a pesar de la lista interminable de tareas, creo que estarás de a acuerdo conmigo al decir que es genial, el ambiente de trabajo, los compañeros.. mi experiencia hasta el momento ha sido totalmente positiva. Y una de las cosas más importante, estudias lo que te gusta!
    Justo hace unos minutitos me he pasado a ver el vídeo, está muy chulo!! Y los planos el montaje te ha quedado muy bieen:)

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque admito que revistas vogue y demás no me llaman mucho jajaja! Compré una, me pareció cara y llena de publi!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que ver esa peli/documental! Creo que el sueño de muchas sería llegar a trabajar algún día en la edición de una revista de moda y ver a la reina de todas en acción tiene que ser una pasada :)
    PD: Ya sabes que el advanced lo pasas fijo María! Jajaja


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis documentales favoritos, como bien dices esta genial y recomendable para todas las amantes de la moda, tengo pendiente ver Madmoiselle C sobre Carine Roitfeld que va en la misma línea :)
    Por cierto, el vídeo me ha encantado María, tan genial como siempre.
    Un besito guapa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo vi hace un par de años y me encanta!un besazooO!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas de verla! La verdad es que ha de ser un sueño hecho realidad trabajar en la Vogue, voy a morir mucho de amor viéndolo!
    Muchas gracias por pasarte guapa, me alegro que te haya gustado :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que ganas!!!me encanta!!!
    un besito

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me la super apunto!
    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver el documental y no tengo palabras, me encantó! Es increíble como funciona todo dentro del mundo de la moda.. un mundo aparte jajaja. Me encanta esta nueva sección, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La he visto miles de veces y sinceramente no me canso de verla, es genial!
    Muy buena recomendación!


    Muchos besitos love

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas ganas de ver esta nueva recomendación!! Sin duda tiene que ser alucinante.
    Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te esperan dos premios en mi blog: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Genial la nueva sección del blog, estoy deseando ver el documental! En cuanto tenga un huequito en mi vida de estudiante lo veo sin falta! ji ji

    besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
  14. Que interesante maría! Pue syo me estoy rpeparando para el Advanced.. que miedo! jajaj Espero que te haya ido genial guapisima!
    Un besito
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pobre, el primer año es caotico, pero pronto te haras a la rutina, sobre todo porque hay mucho que estudiar !
    me apunto tu recomendacion y animo guapi
    =)

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece una sección muy interesante y original ¡gracias por la gran recomendación! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay me han entrado muchas ganas de ver el documental,por cierto maría me encanta esta sección asnfkdsngñldfykjfñ
    un beso
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Maríaaaaaaaa, tía eché de menos pasarme por aquí. Veré esa película segurísimo, me fío de ti, ya lo sabes.
    He hecho algunos cambios en el blog, la opinion de mis queridas bloggers me importa mucho, así que mándame un tuit o algo con tu opinión <3 <3 Gracias guapi, te eché de menos!
    thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Llevo años queriendo verlo y no consigo encontrarlo en Internet subtitulado al español. Si tienes ese enlace, por favor pasamelo! Tienes mi correo en el blog :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. Lo busco y lo busco y hasta ahora no logro verlo! que suerte la tuya por ya haberlo visto!! suerte en la U
    besos
    Pau

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...