•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.9.13

My daily life I


Hola a todos!! El post de hoy va a ser como una especie de recapitulación de estos meses, que empezaron con el fin de la temida -y más fácil de lo que esperaba- Selectividad, un viajecito a la playa, otro a Londres, mi ciudad favorita, visitas a mi pueblo, y nuestro mini-viaje a Madrid. Este verano ha sido genial y sobre todo, de muchos cambios, ya que en unos quince días empiezo la universidad, aquí en Zaragoza. A partir de ahora, habrá dos posts semanales, uno a mitad de semana y otro a final. Además, habrá un vídeo cada semana en el canal, aquí tenéis el de esta semana aquí , sólo deciros que muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por todo el apoyo! Cada vez somos más, os dejo con las mejores fotos de este verano! Ah, y nos vemos muy pronto!

Hey everyone! Today´s post is gonna be about this summer: It started with the SAT exams, a week at the beach, my trip to London, to my village and to Madrid. In a few days, I´m starting uni here, in Zaragoza. From now on, there will be two posts per week, and one video per week in my channel. Thank you so much for all your support! Photos...









<3

17 comentarios :

  1. Pues ya sabes cual tiene que ser tu proximo destino jaja
    te sigo!! :)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oins que monada de fotos!! Este mes vamos a tener muchos cambios, pero lo cierto es que por una parte ya quería que llegara jijiji
    Mucha suerte en la uni, que como siempre empiezas más tarde que yo jajaja
    Un besito enorme María, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el post María!! este mes es de muchos cambios para todos... pero seguro que nos sale todo genial, nos lo merecemos :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el post, Maria!! que guay que pasaras el verano de viaje y la quedada bloggers y todo <3
    mil besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu post de verdad :) Pasate por: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/ y mira el penultimo post, a lo mejor te interesa. Besos y sigue así de increíble
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido rosa con el collar verde, hace un contraste precioso. Un besito enorme.

    http://jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ha tenido un verano movidito ¡te lo mereces! Me alegro muchisimo y ahora a pempezar con muchas ganas.
    Mil millones de besitos desde:
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super chulas las fotos, la verdad es que este tipo de post me gustan mucho :) un besazo!

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece que los has pasado estupendamente este verano, me alegro mucho !

    Un besito




    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  10. Seguro que te lo has pasado de maravilla, yo también he estado este verano por Madrid :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, a veces es bueno recordar todo lo que hemos vivido:)
    Un besito María :D

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Se nota que has disfrutado del verano, yo con ir a Londres ya me conformaba ji ji ji

    Acabo de estrenar blog, te apetece pasarte?

    Un besito,
    Mariana.

    P.D: Tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las fotos! Me alegro de que hayas pasado tan buen verano, mucha suerte en tu nueva etapa universitaria.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas pasado buen verano! El de despues de bachiller es el mejor!

    Besitos desde www.myfashionvespa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que guay! Que buen rollo de fotos y de sitios.

    Besos ❤

    Rubén & Nerea
    wwww.SublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea la recopilación de fotos! La verdad que veranos como el que acabamos de pasar... verano de los 18! Muy chulas las fotos Rough;)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...