•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.9.13

Outfit 117: Gold fever


Hola a todos de nuevo!! Tal y como prometí, aquí estoy. Si habéis visto mis últimos looks, ya habréis pensado que en verano solo llevo faldas y vestidos. La verdad es que sí, me encantan, y en invierno casi no los llevo, así que en verano aprovecho. Ya habéis visto este vestido aquí y aquí! Esta vez, le añadí bastantes accesorios-cosa rara en mí-, todos en dorado, entre ellos mi nueva pulsera de la que estoy enamorada. Además, mi bolso étnico, que me regalo mi mejor amiga y mis gafas de espejo. ¿Qué os parece? Ps, nuevo vídeo aquí

Hey everyone! As I promised, here I am again! In summer, I barely wear shorts, I prefer dresses and skirts because when it´s cold, I cannot wear them, as it´s very windy here. You´ve already seen this dress here and here! This time, I put some a bunch of gold accessories -weird in me-. Besides, my etnic purse and my lovely glasses. What do you think?


Vestido y gafas: H&M / Bolso: MISAKO / Collar: Stradivarius / Pulsera: Claire´s







(Mi querido Pilar)

29 comentarios :

  1. Yo soy igual, en verano casi siempre con vestido, ya que en invierno no se puede.. al final los echo de menos y cuando llega el buen tiempo no me los saco jejeje muy mono el vestido por cierto, y el bolsito! quedan muy monos juntos ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esas gafas María!
    El vestido es preciosisimo
    un besito grande :)
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaaaaaaaaaaa! El vestido te sienta genialll con lo morenita que estás y con esa elección tan acertada de accesorios :) Por cierto, ¡qué bonita es Zaragoza!
    ¿Tienes ganas de empezar la uni? Porque yo estoy de los nervios jajaja

    ¡Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que GUAPA estás con ese vestido!
    Cada día te encuentro más mayor, más mujer, jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa María! Las fotos son chulísimas, el collar me ha encantado y el bolso es muy mono! Zgz tiene pinta de ser preciosa, a ver cuando voy a visitaros a tí y a la virgen del pilar :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el collar es super originaal! me gusta mucho =)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido, me encanta el corte y la forma! y es ideal para el verano! el color te favorece un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una pasada! estás guapísima
    Mil besos rouge preciosa

    ResponderEliminar
  9. Te sienta fenomenal el vestido, María.
    Y las gafas y el collar me han enamorado..

    Besis.
    Mir

    ResponderEliminar
  10. Que guapa María! La verdad es que yo tampoco soy mucho de vestidos ni faldas pero en verano me pasa como a ti y les doy un poco de uso jajaja, por cierto, el bolso es precioso. Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por tu comentario! ^^
    Ese vestido te sienta de maravilla!

    Besos!!

    http://www.evokeleblack.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!
    me encvantan las gafas <3 en Vintage Minds también vendemos de estas de espejo, por 5€
    xx
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece ideal el look María, el bolso es una monada :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecto outfit, adoro los vestidos y sobre todo en verano, mas informales y coloridos! Te sienta estupendamente!!! :)
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso, me encanta el color que tiene :)
    El bolso me gusta un montón también :)

    ResponderEliminar
  16. Que monada de vestido y de fotos! Estoy enamorada de tu collar y de tu pulsera también María, genial el look:) Un besito guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Precioso vestido! Fresquito y cómodo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa con ese vestido, aunque siempre lo estás. La última foto del Pilar es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado genial el look, me gusta como te sienta el vestido con tu morenito :)
    Creo que a todas nos pasa algo parecido con los vestidos, en verano es lo mejor que hay, vas fresquita y cómoda y valen para cualquier ocasión!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Que bonito el vestido! Me encanta la forma y el color!
    También tengo esas gafas!!! Me encantan jeje
    Un beso,
    Carol

    ResponderEliminar
  21. I'm going to study communication design. :) What about you? Medicine?
    I adore your necklace, it looks incredible on you! Amazing as always!

    xx
    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Maria, vas perfecta! Bueno como siempre jaja
    Habia visto el vestido en otro post y pensaba que era una blusa y ahora que lo veo asi es muy bonito y queda genial con ese bolso que es increible :)
    Un besote enorrrrme :3 http://www.meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/
    Estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos preciosas y un vestido muy bonito!
    Además, también me encanta tu recogido (:

    Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !

    http://www.heelsandroses.com/2013/08/sorteo-cucullia.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  24. oleee olee! y esa cabecera tan chupiguay?? presiosa ma!
    L

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el vestido! estas muy guapa :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  26. Que vestido más bonito, el color te sienta muy bien !!
    Besitos guapa!

    PD : Estoy de sorteo !! :)

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso pero lo que más me gusta del look son los complementos, están genial elegidos y ese collar me ha enamorado totalmente! Un besazo guapa.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...