•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.9.13

Outfit 118: Safari


Hola a todos! Hoy vuelvo por aquí, con un nuevo look. En cuanto pensé en esta combinación, supe que iba a funcionar. Mi nuevo chaleco de Stradivarius, una camiseta de rayas y botines. La verdad es que no me puede gustar más el resultado. Ya sabéis que el marrón es uno de mis colores. Las fotos no salen tan bien como me gustaría por la luz, pero he tenido una gran fotógrafa -Marimar- y he aprovechado el look para salir un poco por el centro. Mi nuevo vídeo de peinados aquí ;)

Hey everyone! New outfit again! Since I thought about this look, I new it was gonna work. Mi new vest from Stradvarius, my stripped top and my favourite booties. I really like it, you know I love brown :) You can see my new video here :)







Chaleco: Str 
Camiseta: Pull&Bear 
Falda: Lefties
Bolso: SUITEBLANCO
Botines: Vintage

30 comentarios :

  1. Que guapa María! La verdad es que antes no me convencía lo de llevar botas/botines con faldas o shorts pero ahora me encanta. Me gusta mucho el chaleco, un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese look!!!! No me hubiese comprado nunca ese chaleco por miedo a no saber combinarlo, pero he de decirte que no lo puedes llevar mejor!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mix de tendencias !!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Esos chalecos me encantan María! Ya empieza a hacer fresquito y sobre todo aire por Zaragoza! Tendré que empezar a sacar botines también, un beso guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima !


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, no falla, me encanta! (Y el bolso es preciosisisimo!) un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ya te dije que el chaleco me encantaba, y los botines son amor. Las fotos a veces no hace falta que sean de una calidad extremadamente buena cuando la modelo consigue transmitir lo que hay que transmitir ;)

    un besito fuerte,

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como combina la camiseta con el chaleco, muy muy guapa María :)
    Y no te preocupes por la calidad de las fotos, son geniales!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  9. Qué moni. Me encantan los botines, aunque el conjunto entero es genial ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Zaragoza querida! ais. Me encanta la camiseta y el bolso!además de tus vídeos. Aprovecha los últimos días que nos quedan! un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. que chulo el chaleco,además para este tiempo es genial.
    Pasate por mi blog si te apetece, un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit María, lo que más el chaleco!
    Un besito
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me encantan este tipo de chalecos, yo tengo uno y lo estoy utilizando mucho!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta tu blog!! es hermoso :)


    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan los botines, María! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto de todo, ¡yo soy muy fan de los botines! <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  18. El mejor complemento de este look es la sonrisa! Aunque por la luz no se vean tan claras las fotos, quedan muy simpáticas:)
    La verdad es que la combinación ha quedado genial, mi prenda favorita del look es el chaleco <3 Hiciste una muuy buena compra!

    Un besazooo


    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hey hey, are you having fun this Summer? It's sad it's almost gone :(
    I saw your blog once again and I had to leave a comment, the layout is amazing and I'm loving the posts. I'm coming back without doubt, keep going with this amazing job!
    Let's keep in touch.

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu outfit!*.*
    Los botines son tan.. >.<
    Besos desde mi pequeño rincón (te espero♥)

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tienen las fotos de noche,las ultimas que me hice yo también son asi y no me gusta tanto el resultado pero aun asi podemos apreciar tu super look! Me encanta el chaleco y la camisa de rayas y juntos mejor que mejor! :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el chaleco!! queda genial con el look y se le puede dar muchísimo uso.

    Un besote
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las botas:)
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC y asi seguimos encontacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tan monísima como siempre María! Me encanta el contraste entre el chaleco y la camiseta, un acierto :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchísimas ganas de una camiseta así!! Que tal la uni? Mil besos

    ResponderEliminar
  26. María acabo de ver tu nuevo vídeo y ME ENCANTA! Qué currado, está genial y me encantan los dos outfits que propones :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, ¡no te pierdas el nuevo post! ❤

    ResponderEliminar
  27. Jo María me encanta el chaleco, el outfit en sí también pero el chaleco sobretodo!

    por cierto tu vídeo también es geniaaal!!!

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...