•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.9.13

Outfit 119: Twentyfive


Llevábamos esperando este día mucho tiempo. Ver cómo tus padres celebran sus bodas de plata es algo de lo que puedes sentirte muy orgullosa y muy feliz. Esta semana, mi cabeza empezó a maquinar ¿Qué me pongo? Por fin me decidí por este vestido en color burgundy de Forever 21 y mis amados zapatos de ZARA, además, una reliquia familiar, chaqueta tipo Chanel de mi madre. El lugar de las fotos -en el hotel donde hemos comido- no podría ser más bonito, por eso he decidido hacer las fotos aquí. Mañana empiezo la uni! Nervios y por si os pasa como a mí y tenéis una ocasión especial, aquí os dejo mi último vídeo, hecho con mucho cariño! Click aquí

We had been expecting this day for ages. Celebrating the silver wedding of your parents is something you can be really happy and proud of. This week, I started to think: What will I wear? Finally, I decided to wear this burgundy dress from Forever 21 and my lovely heels from ZARA, besides, my Chanel look-a-like jacket. The location where we shot, inside the hotel where we ate was amazing, so I decided to shot there. Tomorrow, I´m starting uni. And btw, if you have any special occasion, click here













32 comentarios :

  1. el hotel precioso, pero lo que de verdad es precioso es el vestido! yo dije que prefería el blanco, pero veo que me equivocaba, tu elección es de diez,y la combinación con la chaqueta es perfecta. Felicita a tu papis por esos 25 de añazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ibas guapísima María! El hotel parece precioso y seguro que la comida fue genial. Yo también amo esos zapatos (L)(L) jajaja, mucha suerte a ti también en la uni, un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda el vestido granate con la chaqueta, un acierto!
    Un besito grande
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos María, fue un acierto que finalmente optases por ese look, te sienta fenomenal y por cierto enhorabuena a tus papis, por supuesto que es una cosa de lo que sentirse orgullosa.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisima! El vestido es genial:)
    Te dejo mi blog, sigueme en GFC y asi seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues al final fuiste guapisima y el toque de la chaqueta lo mejora aun mas (si se puede)... ahora mismo me pongo a ver tu video!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. María! Que mona ibas,y que bonito el vestido y los tacones ¡wouu!

    Pues voy a estudiar Periodismo aquí, en filo vaya, ¿y tú? un besito!

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta tu blog!!!!!

    Mañana pasate, nueva entrada

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con tu primer día de Uni!!!!! me encanta todo, vas muy guapa!!! Yo soy feliz en el armario de mi madre también!!! cojo algunas cositas siempre ;)
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa estás María! me encanta el vestido :)

    Te mando un beso enooorme

    ResponderEliminar
  11. Muy muy guapa! Acertaste sin duda con el vestido y con el tono, el granate me parece muy elegante y encima lo combinaste muy bien con la chaqueta y los zapatos!
    Enhorabuena a tus papis y suerte con el primer día de clase!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima, me encanta como te sienta el vestido tiene un tono precioso

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ibas guapisima maria!! me encanta el burdeos! el hotel es super bonito, y felicita a tus padres de mi parte!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. te ves muy bonita!!

    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu vestido, es una monada a parte de que el color es uno de mis favoritos !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  16. Acertaste de lleno, te queda genial el vestido.
    Te pasas por mi blog? un besito =D

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de look! sofisticado y perfecto para la ocasión, espero que sigas muy bien por la uni;) Ya hemos superado el primer día que es lo peor, un beso guapa a ver si nos vemos prontito

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enhorabuena a tus padres, no es algo que pase todos los días! Tú estabas muy guapa :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. qué modelito más chulo
    muchas felicidades a tu padres
    ¿qué tal el primer día en la uni?
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me gusta mucho el look, los zapatos son preciosos, pero vaya taconazo!!

    Besos


    NEW POST, http://21infiniti.es/esos-locos-bajitos/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tus papis, tu vestido es precioso! ^^

    Besos!

    http://www.evokeleblack.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu outfit y como lo has conjuntado todo!! Me gusta tu blog asi que ya tienes nueva seguidora!!
    XOXO

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAA!! Que genial queda el contraste del tono del vestido con el de la chaquetaaaa!! Me has dado una idea genial para combinar :)
    Los zapatos ya son un caso aparte, preciosos!!
    Genial post :)
    Un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Guapísima! Me encanta el vestido, la chaqueta y los tacones. Has sabido conjuntarlo todo genial. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me he emocionada leyendo el post, debe ser especial ver como dos de las personas a las que más quieres celebran su amor.
    Siento no haberme pasado antes, pero con tantos trabajos que nos han mandado en la uni no hay tiempo para nada :(
    Si te soy sincera eres una de las personas a las que admiro mucho, poca gente he conocido como tu.
    Estás radienteeeee! Y ya no solo por el vestido, la chaqueta y los tacones (que combinan un outfit de 10) si no porque se te ve feliz, a mi eso me transmite alegría. Y poder hacer sentir a alguien algo bueno con tan solo ver una foto.. es mágico.
    Quería decirte que me gustaba mucho como has jugado con la combinación de colores y he acabado filosofeando jaja, pero la esencia de todo lo anterior es que no solo la ropa te hace guapa, también la actitud que le pongas.

    Me alegro mucho que estés tan contenta con la carrera, te lo mereces!

    Un besazoo, feliz domingo!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que sitio tan bonito, felicidades a tus papis, que bonito tiene que ser pasar tanto tiempo con la persona que quieres! El color del vestido es precioso y la chaqueta tipo Chanel me encanta. Un besazo guapa <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. I have no occasion to wear an outfit like this but I do love the short suit look.

    ResponderEliminar
  28. What an amazing outfit, I love everything about it, especially the dress, what an amazing color! Also you have a lovely smile!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...