•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.9.13

Outfit 120: Basics


Hola a todos! Esta semana ha sido un caos absoluto! Mi ordenador ha muerto -RIP- y ahora mismo estoy actualizando desde otro PC, pero mañana tendré mi nuevo ordenador así que don´t worry ;) Hoy por fin vengo con otro outfit: Bucaba un sitio diferente a mis últimos posts y yo creo que lo consegui :) Mi cardigan de Choies que me lo pongo para la uni, una básica negra y unos jeans negros. Como siempre, complemetos en marrón, uno de mis colores favoritos. Para las que me preguntabais, estoy super emocionada con la carrera aunque haya que trabajar muy duro. ¡Prometo contaros más pronto! Y ya sabéis, menos es más

Hey everyone! This week has been hectic! my laptop is dead -RIP- but tomorrow I´ll get another onw, so don´t worry ;) Finally, another outfit, this one is very simple but versatile: My new cardigan from Choies which I wear almost everyday to go to university, a white tee and some black jeans. I hope you like it! Lots of love!







Camiseta: ZARA 
Jeans: H&M
Cardigan: Choies
Mocasines: Primark
Bolso: ZARA

31 comentarios :

  1. El cardigan es monisimo, me gustan los básicos para el día a día.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que bien te queda. Ya me tendrás por aquí más a menudo, sabes que me encanta tu blog.
    Espero que te pases por mi nuevo blog, me haría mucha ilusión. Besitos.

    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cardigan! creo que esta temporada me aficionaré a ellos!
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡El cardigan es una preciosidad! Y me encanta el toque que le dan los mocasines, de 10!
    Muchos ánimos con la universidad :) Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los mocasines son preciosos!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial! Me encanta la chaqueta! te sigo!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los básicos siempre quedan bien. Me encanta el cardigan.
    Besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cárdigan! Yo también juego con básicos, sobre todo los lunes jaja el bolso es ideal, perfección = Zara.
    Un beso guapa nos vemos en el HYM FASHION TOUUUUUUUR<3 (no se nota la emoción)

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  9. Los básicos son geniales, perfectos para cualquier ocasión, para ir a clase, a tomar algo... el cardigan es precioso!! un besazo preciosa♥

    elescaparatedeeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA, COMO SIEMPRE MA:)
    Yo por fín por aquí de vuelta:)
    L

    ResponderEliminar
  11. Que guapa María! Me encata el ouftit y me encanta el cardigan, es precioso! Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cardigan, es absolutamente precioso!

    ResponderEliminar
  13. Ains, mi María como siempre tan perfecta, me encanta el look y sobretodo el cardigan!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues ya son dos los ordenadores que han muerto esta semana, el mío también...
    ¿el bolso de Zara es de esta temporada? ¿cuánto cuesta? ¿pesa mucho o es ligero? si ya lo has dicho en alguna ocasión sorry, no me he dado cuenta
    estoy buscando uno para ir a clase, así que cualquier info me será útil ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Muy mono el look para diario, me gustan la chaqueta y el bolso :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Ese cardigan tiene una pinta de ser tan calentito que estoy segura que le daras muchisimo uso para ir a la universidad y para el dia a dia...muy guapa,como siempre!


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cardigan María además para invierno está super bien!
    ¿Podrías hacer un post sobre como comprar por internet y todo eso?Todavía no me he animado a hacerlo
    Un beso
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta y el bolso yo llevo tiempo buscando uno marrón y he visto uno en Primark lo más seguro es que me lo compre un beso :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un outfit genial! El cardigan es muy bonito y se ve calentito y cómodo, voy a tener que pasarme por la web de Choies a ver que encuentro porque justo estaba buscando uno y el tuyo me ha encantado :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Vas a ser una doctora de lo más estilosaaaa! Me gusta mucho el cardigan, parece tan cómodo y calentitoooo:)
    Los mocasines y el bolso al ser de un tono marrón más claro rompen con los colores más oscuros y le aportan un toque formal, muy bien combinado!! ;)))

    Un besazoooo, feliz lunes

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el outift super comodo sin perder el estilo! Perfecto para la uni y no me extraña que estés emocionada medicina es lo mejor! te lo cuenta otra estudiante de medicina ;)
    Gracias por pasarte por mi blog!!

    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi, perdona el retraso, pero ya estoy por aquí!!! me encanta tu cardigan de Choies :) te queda precioso y lo veo para llevar con muchas opciones, una compra genial!!!!
    Besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  23. Maria, me he enamorado del carigan es muy ponible te queda bien con todo!! Vas como siempre, perfecta!
    Un besote :)))
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria!! Me ha encantado el cardigan, no había visto ninguno tan distinto y a la vez bonito!! Y el detalle de los zapatos y el bolso en marrón, genial ;)
    Me encanta el fondo de las fotos, le da un toque vintage rollo ''casa de la abuela'' que queda ideal! jaja
    un besazo desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Tú lo has dicho: menos es más!
    Me encanta el cardigan y me alegro de que te guste tanto la carrera :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  26. Somos nuevos por nuestro blog desdes hace unos meses y te dejo mi blog para que puedas visitar y comentar y si quieres nos puedes seguir. A partir de ahora te visito.
    Besos y Saludos de Vicristal desde Mode Nú.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Holaaa preciosa!! ¿que tal? Que sepas que no suelo comentar nunca en otros blogs, pero te descubrí por una amiga y he de decirte que me gusta mucho el tuyo :)
    Me encantan las prendas que llevas, sobre todo el cardigan! ES TOTAL :D
    Espero que tu te pases aunque sea por el mío y si te gusta pues estaría geeenial que me siguieras :D
    Aparte de moda pues publico muchos DIY, cositas de cocina como por ejemplo un bizcocho de chocolate en menos de 5 min, hablo sobre todo un pocoo :P http://cindyklein.blogspot.com ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Quiero una chaqueta así, por que son super abrigosas y sientan como un guante!
    Qué tal la uni?
    Mil besines preciosa

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho el cardigan!! y el bolso tambien :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...