•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.9.13

Room tour!



Hola a todos! ¡Ya estoy aquí de nuevo! Esta vez con un vídeo que algunas seguidoras me pidieron: Mi room tour! Hace bastante grabé uno, pero como cambié mi habitación, aquí lo tenéis de nuevo. Me gusta mucho como está ahora mismo y estoy muy contenta de la decoración jiji :) Muy muy pronto un nuevo post con un look, y abrigaros, que viene el frío ;)

Hey everyone! ROOM TOUR time!! I uploaded a similar video a long time ago but I changed my room, so, here it is, my new room! I hope you like it!

21 comentarios :

  1. Que genial! me encantó la idea!! hahaah y la habita ideal! un besito! te espero pronto por el blog linda!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. María! Me ha encantado el vídeo :D
    Me gusta un montón como tienes decorada la habitación, la mía es bastante sosilla..
    Ah! He visto que tenemos el mismo libro de filosofía de segundo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una habitacion preciosa!! Tu coleccion de revistas es increible y el mapamundi con los lugares que has visitado tambien, eres muy orginal Maria :)
    Un beso enorme desde http://meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encanta la bañerita para los productos de belleza y cómo quedan las latas de ediciones especiales :) Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ...ahora también en Bloglovin.

    ResponderEliminar
  5. que original el post!me encanta esta idea, igual te copio!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una habitación genial! La decoración me encanta.

    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el roomtour, en cuanto lo has subido a youtube lo he visto :) Me ha gustado mucho el detalle de las flores en la mesilla! Yo tenía pensado poner unas jijiji
    Un besito enorme María! Nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita habitación!! Y qué organización, lo tienes todo súper ordenadito. He visto la bañera que nos regalaron de Sephora, jajaja, yo la tengo en el baño! ^^

    Un besico

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy chula tu habitación! Me encanta el detalle del mapa del mundo!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu habitación. Y sobre todo las flores (adoro las flores, le dan vida a la habitación.)
    Yo también tengo vasos del starbucks por ahí (quedan cuquis y son muy socorridos.)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ''The host, los juegos del hambre, cazadores de sombras'' Sin duda alguna me quedo con tu estantería! Muchos de esos libros han marcado mi adolescencia y siempre es curioso contemplarlos en cuartos ajenos.

    Me ha parecido también muy original lo de la tarrina de helado para guardar bolis. Me lo quedo!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Tienes detalles superbonitos, sobretodo las flores me encantan! que bunea idea lo dl room tour, es la primera vez que lo veo!!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    Besos y que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada tus flores en la mesilla y la cantidad de revistas que tienes es inmensa !!! Me gusta mucho el cuarto;) A ver si hago al fin un room tour en cuanto me llegue la cámara, que ya tiene fecha de llegada y es muy muy pronto así que ya sabes lo que tocará! Un besito María, nos leemos!

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. qué bien aprovechas el espacio, mi habitación también es pequeñita y no cabe un alfiler más jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué chula tienes la habitación y ordenada!! Me encantan los pequeños detalles que tienes repartidos como el girasol, las flores, el vaso de starbucks como lapicero ... es genial! Me ha gustado mucho el post :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu entrada, sin palabras... Sigue igual de increíble que siempre. Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo ordenada que tienes la habitación! Ojalá la mía estuviera así.. Lo que mas me ha gustado ha sido el estante con la colección de la revista Elle, que envidia!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la decoración de tú habitación, todos los detalles, ay, pero la pregunta es...¿La tienes así de ordenada normalmente o fue para el video? JAJAJAJA.
    Un besito desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ya lo vi! Jajaja, todo tan ordenado como tú, se nota que eres una chica muy responsable :)

    Estoy deseando ver ese look!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...