•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.10.13

Beauty: Mis preferidos de maquillaje



Hola a todos de nuevo!! Una está de vacaciones y por fin aprovecho para publicar ¡Os traigo un nuevo post de belleza en el que os hablo de mis favoritos de maquillaje! Aunque no me considero una experta en maquillaje, poco a poco he ido conociendo marcas y diferentes productos, espero que os sirva de ayuda!

Hey everyone! I´m on holiday so I publish a new beauty post! Here I´m gonna talk to you about my make up favourites. I´m not an expert but little by little I´ve discovered new brands and products, hope it helps you!


Dos básicos, corrector y base fluida. El corrector no es el mejor del mundo, pero va genial. De momento es el único que he probado, es de tipo pincel y tiene una cobertura media. ¿La marca? Rimmel
La base fluida es de NYC y me encanta su olor. Yo no me suelo poner base todos los días, ya que no me gusta, pero para los fines de semana o alguna ocasión va genial. Además, su precio es excelente.

Two basics. Concealer and foundation. The concealer is not the best of the world, but it´s great. By now, is the only one that I´ve used, it has a brush and a medium coverage. The brandname? Rimmel
The foundation is from NYC and I love its smell. I don´t usually wear foundation everyday but this one is perfect for the weekends or some special occasion. Besides, the price is excellent.

Los polvos compactos para mí son esenciales, al tener la piel grasa. Estos dos son los que más uso. El de la izquierda, de Essence, es muy barato, unos 2 o 3 €, pero el de Rimmel, los famosos STAY MATTE, van genial, son los mejores que he probado y valen unos 6€, así que si estáis buscando unos polvos con las tres b -Bueno, bonito y barato- os los recomiendo.

For me, powder is essential, as I have an oily skin. This twi are the ones that I use the most. The left one is from Essence and it´s really cheap (2 or 3 €) but the Rimmel one, the famous STAY MATTE, are extremelly good! Just 6€ for the best powder I´ve ever used!

Siempre tengo que llevar un labial o pintalabios, sino, me siento rara. Suelo elegir tonos neutros, que vayan con mi tono de piel. El que más uso es el del centro (Nº 11 de Kiko) que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Si alguna vez uso rojo, este de Chanel me encanta y si quiero dar un toque más nude y menos rosa, Honeylove de MAC va de maravilla. El de Kiko vale unos 5€, el de MAC 19€ y el de Chanel fue un regalo, pero ya os hacéis una idea.

Lipsticks are a must have for me, I fiel weird without them. I sually choose neutral tones. The one that I use the most is the on from the centre (Nº11 from Kiko, 5€) but sometimes I also use the red one from Chanel or the MAC one (Honeylove, 19€) when I want to change a little bit.

¿Quién puede vivir sin cacao? ¡Yo no! Sobre todo en invierno, se me resecan los labios muchísimo, y este tiene un olor a chuche increíble. Otros plus, vale más o menos un euro!!

Who can live without lipbalms? I can´t. In winter especially, my lips are extremelly dry and this lipbalm with candy smell is amazing. another pro is that it only costs 1 euro!


Hace poco que uso colorete, pero desde que aprendí a usarlo correctamente (antes parecía Heidi) no puede vivir sin él. Este tono (El número 1 de Deliplus) es rosa pero queda muy sutil, como a mí me gusta. El precio creo recordar que es 3€

I don´t use blush for a long time (I do since I learnt how to apply it properly, because before, I looked like Heidi) This tone is pink, but a very sutil one, as I like. The price is more or less 3€

Brochas. No tengo ocho mil, sino las justas y necesarias. La azul es para los polvos compactos y la rosa fucsia para el colorete. Ambas eran de mi madre. La negra, de Primark, la uso para la base fluida (parte de arriba) y para el corrector, a veces (abajo) La gris, de Claire´s, para aplicar las sombras que, tan pocas veces, llevo.

Brushes. I don´t have too many, just the elemental ones. The blue one is for the powder and the pink one for the blush, Both of them were from my mum. The black one is from Primark and I use it for the foundation (top) and sometimes, the concealer (bottom). The grey one, from Claire´s helps me with my shadows.

Rímmel, mi gran adicción. Antes era una fan confesa de Scandaleyes, pero desde que el Volume Attraction de Kiko se me cruzó, lo he dejado de lado. Ambos valen unos 6, 7€ y van estupendísimamente. El rizador es un utensilio que antes no usaba pero ¡hace una gran diferencia! Este es de H&M y es super barato,3€.

Mascara, my big addiction. Before I was fond os the Sacandaleyes but since I got across the Volume Attraction from Kiko, I barely use it. Both of them cost 6 or 7€ and they´re great. The eyelashes curler is from H&M and it makes a huge difference, 3€.



El delineado depende de cuánto quiero resaltar mis ojos. Si quiero un toque más suave, uso mi sombra marrón de Kiko (3€) y mi brocha de Claires. Si quiero que sea un delineado más arriesgado y más chocante, uso mis lápices, el pequeño de mi madre y el grande de Kiko (Huge fan jajaja)

When it comes to make the line of my eyes I always choose earth tones, as my eyes are brown.What I use depends on how I want to highlight them. If I want a soft eyeliner, I pick up this shadow from Kiko (3€) and I draw a line with my eyes brush. If I want the eyeliner to be really shocking, I use the pencils, the little one is my favourite, also from my mum, and the other one is also from Kiko (I´m addicted to this brand)


Espero de verdad que os haya gustado el post y que os haya servido y ya sabéis, si conocéis algún producto que os encante, no dudéis en decírmelo!!
<3

15 comentarios :

  1. Yo también uso ese rimmel! Es genial! Gracias por tus consejos!
    Hoy sorteo una cajita vintage en mi blog!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  2. me apetece mucho probar los polvos matificantes! quizás los próximos sean alguno de esos dos :))
    gracias x el post, es interesante :))
    besos de http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, Maria! me encantan este tipo de entradas! yo ahora quiero ir a por los baby lips, que supuestamente los han traido a España y no puedo esperar a probarlos!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bufff....cuantas cosillas! jajaj creo que necesito ponerme al día en cuestión de maquillaje...

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el posts María! Yo también soy una adicta al rimmel, tengo 3 o 4 diferentes jajaja, creo que me voy a animar a probar los polvos compactos de rimmel, a ver que tal :) Un besito ♥
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy completito tu post,haber si pruebo algo que ya tengo que comprar nueva cositas para maquillarme ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  7. Qué post más genial María :) Super completo :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buen post, probaré alguna de estas cosas!

    Besos


    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post maría,ya se donde comprar brochas que funcionen
    (la verdad que lo estaba necesitado)
    Un besito
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuantos productos, me gustan mucho los pintalabios y coloretes!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo salir de casa sin lápiz de ojos, antiojeras, colorete y por supuesto que con cacao, gloss o vaselinas. Soy una adicta!!

    Feliz sábado,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. cool brushes, i definitely need to get some new ones!

    xx fameliquorlove

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post María! La verdad que tengo unas ganas tremendas de probar los Stay Mate y en cuanto acabe mi máscara probaré la de Kiko :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los perfect stay deben de ser geniales porque todo el mundo los tiene y le encantan... esta muy bien nosotras probablemente haremos más posts de este tipo o videos no sé me gustan mucho:)
    un beso
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...