•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.10.13

¡Mis bloggers favoritas!


Hola a todos, aquí estoy de nuevo - Perdonad mi ausencia- Como una buena blogger, tengo a mis imprescindibles, esas bloggers que cada vez que suben un nuevo post, me tienen ahí leyéndolo al segundo siguiente.
Si queréis conocer también a mis Youtubers favoritas, podéis ver mi nuevo vídeo aquí!

Hey everyone! As a good blogger, I´m inspired by lots of them, in this post I show you my favourites!


1. Angelica Blick. Ella es mi blogger favorita. Estilo a raudales y además simpatía por los cuatro costados. Cualquiera que vea sus fotos se queda alucinado con ellas. Sueca de veintipocos y guapa a más no poder, también nos enseña parte de su vida y algún post de inspiración, el blog perfecto, sino, juzgad vosotros.

Angelica Blick. My favourite blogger. Stylish, pretty, swedish and very nice, she shows also a part of her life. Her outfits are AMAZING, keep an eye on her!




2. Collage Vintage o Sara. Mi blogger española de referencia. Sus outfits diarios nos muestran las diferentes formas de combinar prendas, siempre con su toque personal. Sus viajes, y sobre todo, sus post de finde, que nos ayudan mucho ;)

Collage Vintage or Sara. My spanish blogger that I take as a reference. Her daily outfits show us how well you can put together a look. Her trips, and of course her weekend-posts, you can´t miss´em!




3. Victoria Tornegren, otra sueca de esas que tiene perfección pintado en la frente. Rubísima y guapísima, también egoblogger, pero tipo diario. Motivación, pasión por la moda y fotos increíbles.

Victoria Tornegren, another swedish girl with the word perfection on her face. Blond, pretty and egoblogger, she has a diry kind of blog. Motivation, passion for fashion and amazing photos.




4. The fashion through my eyes, o Carla. Española y con un armario - imagino- enorme. Siempre al día de lo que se lleva y lo que no, adapta las tendencias a su estilo. Sube un nuevo post todos los dias de la semana (Menos los findes)

The fashion through my eyes, or Carla, is a spanish blogger with a HUGE closet. Always knowing what "in" and adapting the trends to her style, she publish new post everyday!




5. Ring my bell, conocéis Revenge? Esta es la actriz que hacía de Ashley en la serie. Estilazo es decir poco. Combina prendas low con otras high muy pero que muy bien. ¡ A seguirla!

Ring my bell. Do you know Revenge? This is the actress that acts as Ashley. Style is saying a very little of her. She styles low with high garments!!



Un beso muy fuerte!
Lots of love!

23 comentarios :

  1. Me gustan mucho todas, algunas más que otras, pero sin dejar de gustarme. Sara sin duda es una de mis favoritas, siempre lo ha sido por su personalidad y su capacidad de sorprenderme.

    Un besazo desde Madrid.
    Clau.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que estilo tienen todas y las suecas O.O flipando me han dejado!
    Un beso, me paso! ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. a Angelica y a Sara ya las conocía, a las otras no así que ahora me paso por sus blogs :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas y que envidia! jaja
    un besito guapa
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conozco a ninguna xD, pero bueno siempre está bien estos post para darlas a kconocer y saber los gustos de unas y otras :-) un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas. Son geniales!! Muy buenas fuentas de inspiracion :D

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. q buena la foto de los zapatos para comer :PP
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido totalmente con Sara,junto con Aida forman para mí el tándem perfecto! Y en cuanto a Carla,ultimamente me estoy viciando bastante a su blog y su estilo impecables... Muy buen post María!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No coincido con la elección , pero sin duda Sara es una de las mejores!

    1000 besos
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos blogs! Espero algún día llegar a ser como ellas!
    Espero verte por el mio, soy nueva ;)
    Saludos desde Argentina, Juli, 16 años.

    http://www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Ya conocía a algunas y coincidido contigo en que todas y cada una de ellas tienen un estilazo increíble y son capaces de hacer maravillas con dos trapejos.
    Las que no conocía, me las apunto por aquí y cuando tenga (un poquititititititito) de tiempo, me paso :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. me encantan todas!un buen post! <3

    http://thatallcanido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me has descubierto bloggers que a partir de ya serán imprescindible, con estilo un estilo increible.
    Un besoooo :)
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan TODAS! no son mis favoritas pero tienen un estilazo increíble, las fotos que has elegido para cada una son geniales! Un besito Maria
    Lilbourne

    ResponderEliminar
  15. Sara y Ashley! puro amor! me encanta tu seleccion estoy muy deacuerdo! =)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho el post, Maria!! me voy a pasar por los que no conocia a ver que tal jiji
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que a todas las que has puesto las sigo jajajaja Me gusta especialmente Sara :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. mas inspiracion porfavooooooooooooooooor! me encantan :):)
    L

    ResponderEliminar
  19. A las españolas sí las conocía, a las demás no. Pero por las muestras que dejas aquí me pasaré por sus blogs porque tienen muy buena pinta.

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado el post y el vídeo de youtubers favoritas María! A las españolas las conocía a todas y alguna internacional se me había escapado, la verdad es que son todas increíbles pero me quedo con Sari y Carla :)

    ¡Mil besitos desde el sitio de siempre!
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaaaaaaaaaantan los posts de inspiración. La verdad es que de las que has nombrado, solo conocía a Sara y a la archifamosa Angelica Blick (como para no conocerla jajaja), pero he visitado los blogs de todas las demás y la verdad es que tienen un estilo increíble. Y bueno, el vídeo de tus Youtubers favoritas ya lo vi cuando lo estrenaste pero ♥♥♥

    ¡Mil besitos!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...