•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.10.13

Outfit 121: Preppy me.



Recién llegada del H&M Fashion tour, aquí os traigo el look que he llevado, ¡porque no podía esperar a enseñaros las fotos! Ha sido una tarde genial con Davinia Enrique y María. No sabía muy bien que ponerme así que he optado por básicos: camiseta blanca, falda de tablas negras y los accesorios para darle un toque más preppy al look! En el próximo post prometo enseñaros las fotos del evento, y mi nueva adquisición! Pst, me encnata la luz de las fotos!

I just came home from the H&M Fashion tour, and here is my outfit. I didn´t know hwta to wear so white tee, balck skirt and cute complements! 












Camiseta: ZARA
Camisa, bolso: Vintage
Sombrero: H&M
Zapatos: SUITEBLANCO
Collar: DIY

17 comentarios :

  1. Pero por favor que mona! te sienta fenomenal este look y el toque del sombrero es perfecto.
    Un besito enorme María, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow it's so amazing look i realy love it :)
    http://factoryextreme.com/

    ResponderEliminar
  3. guapisima, me encanta la foto del sombrero!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. estuve a puntísimo de comprarme esos zapatos :)) son muy monos!
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monaaa ya lo sabes María!!! Me encantó el look y más ir con todos vosotros al evento, espero verte otra vez muy pronto. Un beso guapa

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  6. Guau, me encanta, es un look tan bohemio, por decirlo de alguna manera, que me ha encantado!
    Sobre todo el sombrero (llevo buscando sombreros, años y años, y nunca encuentro el ideal)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA CAMISA, QUE GUAPA!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. ¡MARÍA ESTÁS PRECIOSA! Me encanta éste conjunto...Como te envidio, te quedan genial los sombreros yo los adoro pero no me sientan nada bien. Me parece que has combinado genial las prendas y ha quedado un look diez. Eres genial!!!!!!!!!!!!!!:D
    Un besote enorme desde:
    BlondeSurrender.blogspot.com
    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentariooooo! :D me ha alegrado mucho leerlo, de verdad! Este post es genial, me encanta el look, un 10 en toda regla :P mañana en mi blog un nuevo outfit, espero que me des tu opinión, un besazo muy grande http://cindyklein.blogspot.com - https://www.facebook.com/cindykleinblog

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima! Los accesorios y el sombrero combinan genial con la falda.
    Muchos besitos, espero con impaciencia las fotos del evento.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial la falda y el sombrero!!! Me ha parecido que no has mencionado de dónde es esta, aunque a lo mejor no me he dado cuenta al leerlo..

    Nuevo post en elspejodelalma.blogspot.com.es , te espero :)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  12. Ibas guapísima Maria! Me encanta todo, pero el collar es precioso, igual que la falda. Estoy deseando ver las fotos del evento, seguro que fue genial, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y me requeteencanta este look!!! Estás preciosa María, me gusta el conjunto en general y cada una de las partes!
    Me lo ficho!
    Mil besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Look ideal! No se lo que me gusta mas si la camisa, el gorro, los zapatos...todo!!
    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. muy guapa, Maria! me gusta mucho el bolsito, lo vi en yt jajaja y te queda genial el sombrero!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...