•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.10.13

Outfit 122: Another sunday


Hola a todos! Un fin de semana más que se acaba. Yo sigo con trabajos y cosas que estudiar... ¡THIS IS COLLEGE! El look de hoy es el típico que llevo en mi día a día, pero el lugar de las fotos es especial, al menos para mí, porque esta es también mi casa. La verdad es que es que aunque no sean las mejores fotos, me gustan porque os muestran otra parte de mí, y... ¡por fin puedo llevar botas sin asarme! Dos posts seguidos con esta camisa, para que podáis ver diferentes estilos :)

Hey everyone!! Another weekend is over :/ Today´s outfit is what I usually wear everyday. Two posts in a raw with the same shirt, hope it gives you some ideas to combine a checked shirt! Lots of love!








Top: Shana
Camisa: Vintage
Fular: ZARA
Jeans: H&M
Botas: Tienda local

29 comentarios :

  1. me gusta la tercera foto ;)
    por cierto he visto el último vídeo,es una pena que el bolso sea antiguo, que si no te lo copiaba porque parece muy grande y cómodo jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa!!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosaaa! tu tipica camisa:) lovee
    L

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la foto que sales sentada en el suelo! Estás adorable :)

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa María, es suuuuuuuper bonita y para ir a clase viene genial!!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues he de decirte que me encanta la combinación de colores verdes/marrones y demás. Y también que me encanta la camisa, creo que son algo básico pero muuuuuy práctico para el día a día y tú lo sabes bien por lo que veo.
    Un beso carño, nos iremos leyendo. http://suspirosenblancoynegro.blogspot.com.es/
    Clau.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, las botas son una monada María :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero perfecta :D
    http://callmeblueli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa María, me ha gustado porque yo también suelo llevar este estilo de ropa. Me chiflan las camisas!! jajaja
    Muchos besitos desde http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola Maria, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la camisa! :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. lo que e gustan de tus fotos es la felicidad que se retratan en ellas:)
    la camisa me gusta mucho para como lo llevas tú, para el día a día.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa camisa ya lo sabes y sí, al fin podemos llevar botas!!! Aunque me da que nos vamos a cansar del frío y más con el aire que hace por aquí jaja Espero que la uni esté yendo genial, un besito guapa!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camisa de cuadros maria!
    Un besito fuerte
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que otoñal <3
    Muy guapa!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jooo me encantan las botaaas!! necesito unas asiii =)
    besis de http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué camisa tan bonita, las botas me encantan también :)

    ResponderEliminar
  18. Bonita casa ;)
    Ya lo dije en el anterior post la camisa lo mejor me encanta!!
    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit entero, pero sobre todo la camisa, es ideal!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Que camisa más bonita!! Y me han encantado las botas *-*
    Mucha suerte en esos estudios, espero que no sean muchos los findes sin salir o te volverás loca (y yo, que también me va a tocar y NO lo asimilo jaja)
    un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola love!

    Me encanta la camisa, es ideal y super de tendencia :P

    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camisa guapisima!
    Y gracias por pasarte :)
    Animo en los estudios!!

    Un besito

    www,berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es un post con cariño añadido por ser en casa, jajaja
    Me gusta mucho la camisa y sí, es un look perfecto para machacar la rutina!
    Sigue en tu línea María, superwoman, encanto de persona y además teenblogger :))

    Un súper beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  24. María pero que camisa tan bonita y que buena para la rutina, tan guapa como siempre.
    Muchos besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Muy bonito el look, me gustan mucho tus botas. Eso sí, ya muy otoñal, aquí en Valencia hace demasiado calor aún... y a mí que me gusta, pero ¡quiero estrenar mi ropa de abrigo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. Me mola tu estilo, sencillo pero bonito! Me recuerda al mío :3 jajaj! Me encantan los posts así, sencillos y con looks casual!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. En la tercera foto eres amooooooor <3 (Como Dylan juju, tu me entiendes)
    Me encanta la camisa, y las botas me chiflan! Yo soy de llevar botas haga el tiempo que haga, y además tengo unas que son LAS botas que me llevo a todas partes, las pobres están hechas una pena... pero no pasa nada ;)
    te espero corazón, ( y no me subas más fotos de Dylan, que ya sabes que me pones mala <3<3)

    thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...