•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.10.13

Outfit 123: AWESOME



Hola a todos, buenos días de domingo - casi ya tardes- con Spotify por fin descargado en mi nuevo PC, ya puedo actualizar con mi música favorita. Cuando me llegó mi pedido de Frontrowshop me enamoré al instante. Su web es increíble, para nada la típica página de ropa de internet. La camiseta es perfecta. Directa, como a mí me gusta. Ya sabéis que en otoño somos un poco más cebollas y nos llenamos de capas, he aquí un ejemplo: camiseta, chaleco y cardigan. ¡Ya sabéis que debajo tenéis toda la info de las prendas! Tened un MUY buen día!

Hey everyone!! Good sunday morning!! When my order from Frontrowshop arrived, I loved it! The web is amazing, not just another fashion internet web. The t-shir that I chose is directa, as I like them to be. You know that in autumn we wear a lot of layers: tee + vest+ cardi. All the info about what I wore is below! Lots of love!










Camiseta: Frontrowshop
Chaleco: Vintage
Cardigan: Choies
Jeggins: Primark
Bolso: MSK
Botines: Vintage
Anillo: H&M

28 comentarios :

  1. me encanta el cardigan!! y la camiseta es genial :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ser una cebollaa! jajaj Me parece divertido ponerse diferentes prendas superpuestas encima, jugar con los colores estampados y texturas. Podemos conseguir estar muy calentitas pero sin dejar de estar guapas y a nuestro gusto.
    Además lo veo muy cómodo porque cuando entramos a un sitio suelen tener las calefactores y en ese momento nos sobra ropa por todas partes, pero en esos casos podemos quitarnos la última capa para así no estar incomodas.

    Por cierto!!! Me gusta mucho muchoooo la camiseta <3 Me la dejas algún día? jajaj


    Un besazo, feliz domingo!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit María!! La camiseta es una pasada, me encantan ese tipo de prendas tan sencillas y originales! Me parece que queda genial con el chaleco y el cardigan, es algo que se sale de lo común y a mi parecer ha quedado perfecto! Pero tengo que destacar las botas y sobretodo los pantalones de los que me he enamorado completamente!!! Ando detrás de unos desde hace unas semanas y aún no he encontrado el 'ideal'.
    un besazo enorme!
    http:/ladymadrid96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, muy cómodo. El bolso me mola, y la cardigan también!

    Besos


    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  5. Se que siempre te digo lo mismo pero es la verdad, estas monisima! Ese bolso me encanta y el cardigan ainshh :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los botines y el bolso, muy chulos =)
    besis de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa! me encanta la camiseta!
    Un besazo enorme, Laura.❤
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La camiseta mola:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me suscribo al tuyo también! He descubierto tu canal también y me ha gustado mucho ajajj Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Muy cómodo y ok para un dia casual total.
    Los botines los tiene una compi muy parecidos!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, Maria!! frontrow shop tiene que estar genial por las cositas que nos enseñásteis Claudia y tu en el grupo jajaja me gusta mucho el look :) los jeans estan muy chulos!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los pantaloneeeeeeeeeeees <3 <3. Y la camiseta es amor.
    besitos, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, me encantan las botas vintage y el bolso.
    Besotes, y mil gracias por pasarte, ya nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta! el outfit genial :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Te sigo ;-). Me gusta mucho tu blog. La camiseta es chulisima!! un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me había entrado la curiosidad con el adelanto de fb jajaja
    me gustan las camisetas con mensaje
    y hablando de mensajes, ¿qué pone en el mural de detrás? tiene pinta de ser una frase de estas bonitas :)
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Que look más chulo!! Es perfecto para esta época!

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar. Te seguimos guapa

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues a mi me encanta la moda encebollada, pero hay que tener mucho estilo para combinar tantas prendas, que por lo que veo a ti te sobra! Me gusta mucho el look, el anillo es fantástico, adoro los maxianillos, siempre y cuando son sencillos, como el tuyo, sino roza la vulgaridad
    Tienes un blog muy interesante y con estilo como dirira de "dejadez glamurosa" estilo que adoro por eso me quedo a seguirte desde ya y espero que me visites y que también te guste mi blog!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Una camiseta super original!! ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  20. El bolso precioso, la camiseta muy original!!
    Me gusta el look
    ¿Te parece si nos seguimos?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Genial el look, y como ya dije, el cardigan no puede gustarme más!
    En mi opinión creo que vestir a capas y hacerlo bien es todo un arte y parece ser que se te da bastante bien :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta del look es como has superpuesto las capas, es lo que más me gusta hacer a mí en invierno!
    un besito grande Maria <3
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta la cami, esa palabra tan positiva! y tu tan guapísima como siempre
    un besazo love

    ResponderEliminar
  24. Capas y capas! Me encanta tu chaqueta!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  25. Un look sencillo pero super acertado, me encanta! Sobretodo el cardigan :)

    http://www.bloom21.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...