•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.10.13

Outfit 124: The boots are made for walking



Hola a todos! En días como hoy me viene MUY bien poder desconectar mirando blogs y canales de Youtube después de un día entero en la universidad. No exagero cuando digo que ha sido el día más agotador desde que estudio medicina. Pero por suerte ya estoy aquí de nuevo con un outfit que veréis de nuevo en unos días en un proyecto... -No puedo decir más- La camisa de Front Row Shop, de nuevo un acierto, ya sabéis que el tartán está por todas partes y yo no resistí la tentación y ya está aquí conmigo! Mi nuevo jersey de H&M - 15€ en las rebajas tardanas- y mis nuevas botas DIY, que si me seguís hace tiempo habréis visto aquí ¿Cambio para bien no?¡Un beso!
Pst. Fotos hechas por Davi

Hey everyone! It has been such a hectic day OMG! Right now: blogging, watching YT videos, and here I am again showing you another outfit that you´ll see again very soon -New project- The shirt is from Front Row Shop and I LOVE IT! Tartan is everyhwere and when I saw it on the web, I couldn´t leave it there haha. My new jumper from H&M and my DIY boots (click here to watch the "before") Lots of love!!










Camisa:  Front Row Shop
Sweater: H&M
Pantalones: H&M
Bolso: MSK
Botas: Vintage + DIY

41 comentarios :

  1. Muy chulo el look.
    Te sigo. Pásate guapa.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA ESTÁS MARIA!!!!!!!!!!!!! Me encanta como te has pintado los ojos *-* El conjunto es ideal, me encanta la camisa, adoro los cuadros. Y el bolso es adkfaskfjasklf
    Un besote enooooooooooorme <3
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! la camisa preciosa y con el jersey por encima ya keda estupendo!! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas acabaremos sucumbiendo al tartán, este año ha pisado fortísimo!
    Mi cuñada también estudia medicina y la pobre está en un sinvivir... no le queda tiempo para nada, asi que entiendo tu cansancio. Ánimos!!!

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog:Sortealia, sorteos y más

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo sabes,pero me siento en la necesidad de decírtelo otra vez. ADORO EL LOOK!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Maria! Me encanta el look y el bolso es (L) Creo que se de que proyento hablas jiji, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pelo!! y las botas ;)

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  8. Jeans y camisa de cuadros, no hay look más sencillo y más versátil, estás genial.

    Besos


    http://21infiniti.es/botas/

    ResponderEliminar
  9. You look amazing!
    See my blog and if you like follow me and let me know, I will do the same^^
    xoxo, Chance to change

    ResponderEliminar
  10. Always amazing girl, love your shirt! :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa, Maria! me encanta el outfit, yo tengo una camisa parecida estilo boyfriend que me encanta :)
    mil besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
    Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
    muuuuuaaaks!!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Muy chulo el look, me encanta cómo queda el detalle del tartán por debajo y me encanta el bolso.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas maria!
    Un besito muy grande guapa <33
    www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este conjunto es flipante, me gusta muchsiimo la camisa y el sueter ademas combinados quedan genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tanto la camisa como el jerseeeeeeey ais

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me requetencanta todo el look al completo, de los pies a la cabeza, destacando la camisa que es de mis prendas favoritas todos los años. Y el maquillaje es espectacular, además, qué coño, que te queda de lujo.
    Un besazo enorme cielo.

    Clau.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey y que se vea un poco de la camisa, queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Que monada de look!! Me encanta ya lo sabes jajaja la camisa es PERFECTA y las botas son únicas;) Espero vernos pronto aunque yo también ando agobiadísima con la uni y no saco tiempo para nada, actualizar cuesta muchísimo! Un besito guapa;) TEENSRULES

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHHHH ya no me acordaba ni cómo se comentaba jaajjaa. Pero mira que eres guapa. Me encanta el look, ya lo sabes. No sé, creo que es muy "tú", y con tu adorable camisa de cuadros jajaja. Y me encanta aún más el smokey eye ♥. AHHHH y sinceramente, creo que has hecho muy bien en hacer el DIY a las botas porque quizá el blanco sea un color menos combinable en las botas. Siempre tiendo a comprarme botas en colores oscuros.
    Besitos ♥

    P.D. LAS TEENBLOGGERS SE MERECEN UNA OLA UEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Las camisas tartan ahora mismo son amor, me encanta como has combinado todo ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  22. Que guapísimaa!!!! Me encanta TODO de este post.. Las fotos, el look de ojos, el outfit... Cada prenda! Creo que voy a coger la idea de la camisa tartán debajo de algún jersey... Me encanta como queda!
    un besazo enorme.

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Este look me encanta, de verdad que es de 10!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el jersey y la camisa :)

    ResponderEliminar
  25. Que camisa mas bonita!! me gusta mucho :)
    Te invito a que te pases por mi blog y conozcas el nuevo local de la consultora de belleza Kris Meg de la firma Mary Kay, y así podrás enterarte de la inauguración en Zaragoza y todos los servicios que te da.
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/2013/10/descubre-el-rosa-nos-vamos-de.html

    ResponderEliminar
  26. Un look genial!! Me encanta la camisa!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de camisa + jerseys, de verdad, así que desde mi punto de vista, ha sido un gran acierto.

    En cuanto al maquillaje, te ha quedado genial y resulta super favorecedor.

    (Mucho love pa' tus boots!)

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho todito tu look, la blusa es preciosa, tiene unos cuadros preciosos y te queda genial con el bolso, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. no e dejaba comentarte por google+ , que raro, igualemente te escribo por aqui, me chiflan tus botas! estas super guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como sales en las fotos, superguapa con los ojos maquillados!!
    La camisa es perfecta! Seguro que la vas a gastar mucho!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima!! Es un look ideal para estos días de lluvia!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡me encanta la camisa! El outfit es genial para la estación :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey y la camisa tartan , si te gusta este print mi última entrada es sobre el pasate y opina.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo para no perderme nada y ¡suerte con medicina!. Besos
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué monas las botas! Combinan genial con la camisa.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  35. Siempre me gustan tus fotos pero estas son geniales. Sales muy muy guapa.

    Bueno, estoy organizando un concurso en el blog, si te interesa, pásate ♥ http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/2013/10/concurso.html

    ResponderEliminar
  36. Me gusta muchísmo el look, la camisa es preciosa,
    yo también quiero hacerme con una así, pero aún no
    he encontrado la adecuada y que me quede como quiero.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look! La camisa es genial :)

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este look que llevas y como te has pintando, muy guapa!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...