•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.11.13

#FallLookbookTB + Participa con nosotras

¡HOLA A TODOS! Hoy vengo con una emoción increíble! Por fin podéis ver nuestro vídeo, el de las Teen Bloggers para este otoño! La verdad es que le hemos puesto la mayor pasión e ilusión del mundo y pronto tendremos muchas más sorpresas. Ya sabéis que podéis seguirnos en Tumblr y en nuestro canal de Youtube, que es donde subiremos tooooodos los vídeos! Ah, y si queréis participar con nosotras, ver también el segundo vídeo, ya hay muchos participantes! Un beso - más feliz que nunca- muy fuerte! Y a visitar a todas las TB! <3

Hey everyone, I´m super happy today because our new video is finally released! Hope you like it!





23 comentarios :

  1. Me encantan los videos! Se os ve superdivertidas y cercanas y espero que os divistáis mucho con este proyecto que acabáis de empezar!
    Como le he dicho a Jessica a lo mejor me animo a participar en vuestro concurso :)

    besitos guapa ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video, estais preciosas todas y a lo mejor participo me da un poco de vergUenza, pero pinta muiy biien y es muy divertido!!
    Un besote, preciosa :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy la verdad es que me encanta el vídeo y estoy super orgullosa de todo el trabajo.Gracias por juntarnos a todas maría porque <333
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, a ver con qué nos sorprendéis la próxima vez ;)
    xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  6. aunque seamos de distintaas partes del mundo hace dias que te vengo siguiendo de cerca!
    me encantan tus post y me entusiasman a hacer cosas mas originales en el mio
    Recién comienzo en esto del blog! hace poco me meti.
    poco mas de 5 meses
    http://www.yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    me das tu opinion?
    y otra cosa, te parece si nos seguimos?
    espero tu respuesta, y te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. TB for the win!!!


    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vivan las Tb ♥

    Un besazo desde ilovemyewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Tb power!!!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No es que no tengamos abuela ni nada así, pero es que nos quedo genial!
    Me encantó el look que escogiste para el vídeo!
    Un beso gigantesco y arrrrrriba las TB! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Qué monas, os ha quedado genial el vídeo, felicidades!

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  12. Aisss me encanta nuestro vídeo! Tu parte está como...muy bien grabada no? jaja No me cansaría de verlo!! espero hacer otro muy muy pronto ;) Un besito María
    Lilbourne

    ResponderEliminar
  13. wow me he quedado flipada!!! No tenía ni idea de esta iniciativa... estar tan perdida no es bueno :( jajaaj bueno al fin estoy de vuelta!!! Me encantó el primer video y ver a todas las participantes!! Son muchísimas!!! me encantó así que sólo darte la enhorabuena! Un besito guapa!
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No me canso de verlo! Que ganas de seguir haciendo cosas así con vosotras, mil besitos :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una gran iniciativa chicas!! El video es genial!


    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Aww qué monisimas!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  17. Un video genial! me encanta!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapisimas sois todas, joder!
    Yo participaría pero no voy a ganar y casi ni tengo tiempo, desgraciadamente D:
    Por cierto, María, espero no molestarte... Pero he abierto un blog de moda y me preguntaba si podías pasarte, darme tu opinión, seguirme, darme algún consejo (porque yo sé que tú tienes experiencia y es justo lo que necesito) o simplemente echarle un vistazo!*.*
    En fin, besos y ¡MUCHA SUERTE A TODAS, SEGUID ASÍ!♥
    Te espero por: Un beso enorme, te espero por mi blog:

    The last closet on Earth!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy contenta con resultado final del vídeo!!! Y aún más, de haberlo hecho con vosotras!!!

    TB <3 <3

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el videO! Estáis todas muy guapas!! bss

    Ruben & Nerea ❤
    www.sublimepebblesvintage.net

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...