•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

3.11.13

Outfit 125: Plum


¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Una tarde de domingo más aquí, con un outfit-post. La verdad es que las semanas se están pasando hiper rápido y estoy muy liada con trabajos y estudiar... Pero siempre vuelvo jeje!! Hoy os enseño el outfit que llevé ayer, una mezcla de colores y de estilos. Los zapatos, de Blanco y que me costaron 5€, un acierto total. Por fin aproveché para ponerme mis nuevas gafas de Firmoo.com, seguro que conocéis la tienda y os animo a las bloggers que queráis colaborar con ellos a que hagáis click aquí! Como ya sabeis, el camel, uno de mis colores, siempre presente. Ah, atentas a nuestro canal de Youtube! ;)

Hey everyone!! How are you doing? Another sunday afternoon here, with a new outfit! These weeks have been crazy, but here I am! Today I show you the outfit that I wore yesterday. The shoes were a bargain: 5€! Finally, I wore my new glasses from Firmoo.com, I´m sure you all know the web, it´s amazing and I encourage you (bloggers) to click here if you want to cooperate with them! As you might know, camel, is always present in my looks! BTW, check out out Youtube channel, new TB video soon!!









Camiseta: Vintage
Blazer y jeans: H&M
Gafas: firmoo.com
Zapatos: Blanco
Bolso: ZARA

25 comentarios :

  1. 5€ los zapatos?!?!??! hace poco?! me han encantado!!!!!!!!!!
    por cierto, aquí tienes a una nueva seguidora!
    un besazo guapa :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa como siempre y un genial outfit, me encanta ese bolso :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jolin!! Pues que chollo, son una preciosidad a un precio inmejorable :)) Super estilosos. Me encantan en este look. Muy guapa!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHH ¡QUÉ GUAPA! ¡¿5 EUROS?! REALLY?????????? Yo tengo unos oxford pero son todos marrones jajajaja. Me encanta el blazer bicolor *_*

    ResponderEliminar
  5. ¿5 euros?Pues si que son un chollo :0
    Me eha encantado el look maría,guapísima como siempre
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, guapa y GUAPA!! Los zapatos son los que compraste en Madrid verdad? Me encantan las gafas! <3

    un beso enorme!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta , esperamos que sea recíproco. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la blazer! Y los zapatos... 5€? Vaya chollo!

    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  9. A veces nos sorprendemos de lo que podemos encontrar de rebajas jajaja estoy contigo un acierto total!

    http://www.bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya chollo con los zapatos y son preciosos .
    Me alegro que te gustasen mis fotos, ya hay nuevo post guapa.
    1000 besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos zapatos ya lo sabes!! Las gafas las adoro completamente y con ese blazer queda super original, espero que te vaya todo bien por las clases y a ver si nos vemos pronto. Un besito guapa!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  12. La blazer es preciosa!!! me encanta! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, Maria! la chaqueta es super bonita y te sienta fenomenal :)
    besos!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Buen look! Realmente me gusta la combinación nude-negro-rojo, me encantaron los lentes también ;)
    Nos vemos,
    Juli.

    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  15. loszapatos me los quería comprar pero no había de mi talla!!!
    quedán genial :))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima con este look!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  17. Genial el look, siempre estás perfecta!
    Pero lo que me ha sorprendido es el precio de los zapatos, que ganga pillaste y la verdad es que no están nada mal :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu outfit María! es genial, y las gafas son geniales!

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las gafas nos encantan!
    bss

    Ruben & Nerea
    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho y los zapatos es lo que más me ha llamado la atención y solo 5 euros... ahi ya me he quedado ojiplática!
    un beso guapa jajajajaja :)
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapa María!!! me encanta la localizacion de las fotos!

    ResponderEliminar
  22. que guapa, me encanta el bolso!
    y si, acabé ya la carrera, ahora estoy a tope con el master, a seguir estudiando!
    =)

    ResponderEliminar
  23. hey sweetie!
    I just found your lovely blog and I couldn't resist to
    leave a comment! You have such a great style girl!
    You look gorgeous, love your sense of style and your
    outfits! I am now following you on your social media! Would
    you like to check my blog and follow back?

    Keep in touch !;)

    Greetings from Greece
    Vicky
    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...