•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.11.13

Outfit 126: Double shirt



Cuando empecé el curso no creí que la carrera me absorbiera tanto tiempo. ¿Una cosa mala del invierno? Casi no se pueden hacer fotos con una luz decente, y menos si sales a las 5 o 6 de clase agotada. Prometo buscar ratitos para seguir enseñandoos looks y seguir con este proyecto tan imprescindible para mí como es el blog. Cada día me gusta más el negro. Eso de que si vas todo de negro parece que vengas de un funeral ya no es para mí. Aunque  me encanten los colores vivos, el negro me atrae cada vez más. 
Camisa sobre camisa -vaquera y tartán- y mi inseparable bolso azul. ¿Que os parece? Pssst, os echaba mucho de menos! Gracias MM por las fotos!

When I started my degree, I didn´t think about how much time I was going to be at university. Bad thing about winter? I don´t have time to take photos becuase sunlight flies away! I promess to upload the blog as many times as I can! Focusing on the look, as the time goes by, I like black more. Before, I wasn´t very fond of it but recently, I´ve been obsessed with it :) Shirt over shirt - denim and tartan- and my lovely blue satchel. What do you think? I missed you!














21 comentarios :

  1. Guapa María! Me encanta lo de superponer camisas, queda muy bien! El bolso es genial, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. capas, capas y más capas, que el frío aprieta XD
    hasta hace unos 5 años ni se me pasaba por la cabeza vestir de negro y ahora sí que tengo unas cuantas cosillas, aunque no me gusta ir de "total black"
    xx

    ResponderEliminar
  3. Qué bien tenerte otra vez por aquí!! nosotros también te hemos echado de menos!
    la camisa de cuadros es que me encanta, en serio, y los botines igual!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta! tiene pinta de hacer frio jejeje, un besiko!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hace nada me compré justo dos camisas así (una vaquera y una de cuadros rojos y marinos) y nunca se me había ocurrido, pero lo voy a probar :) !! Muchos besitos, preciosa

    Aniuska !!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el negro cada día más y más! Me gusta mucho la camisa!
    Muass callmeblueli

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me encanta! me pasare mas a menudo ^^
    el mio no es que sea de moda precisamente, pero puede que te interese y me encantaria que te pasaras, un besito guapa
    neverbeafraidoftheend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito nunca se me había ocurrido probar camisa encima de camisa lo probaré a ver que tal! Un look muy acertado!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit y me parece genial la idea de superponer dos camisas, estas muy guapa María!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para afrontar estos días fríos que están llegando. Me encantan las capas perfectamente diseñadas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. ma! que ganas de verte, por favor!! estas preciosa, como siempre:)
    L

    ResponderEliminar
  13. El Abrigo/Parka me encanta ...y el super poner camisas si quedan asi de bien , bienvenido sea.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que satchel tan mono!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! me encantael look cómodo y abrigadito que llevas y el bolso es una autentica monada!

    miles de besitos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look! y el bolso es una pasada!!
    siento no haberme pasado en tanto tiempo, maria!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. un look genial! me encantan los zapatos! n beso guapa
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Nuy guapa y sencilla. genial!

    Espero verte pronto por Dontletmeout
    No te quedes fuera!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el look! La blusa a cuadros le da el toque perfecto! Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...