•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.12.13

ALL I WANT FOR XMAS IS YOU!

FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NÖEL! Espero que estéis pasando unas fiestas geniales, y sobre todo que las compartáis con los que más queréis! Espero que os guste mucho el vídeo, nos lo pasamos genial grabándolo y verlo terminado me emocionó y todo. Si queréis participar en nuestro próximo vídeo, preguntadnos lo que queráis aquí (http://ask.fm/teenbloggers) poniendo antes de la pregunta la palabra "TAG"  Ahh, por cierto, en nada se sabrá quién es la ganadora del Lookbbok TB!
Gracias a todas las TB, os quiero mucho, y sobre todo a Elena 

FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, JOYEUX NÖEL! I hope you´re having such a good xmas, and that you´re having fun with your relatives and friends! Here you have our new video - a version of "All I want for xmas is you..." Thank you to all the TB, thank you Elena!


13 comentarios :

  1. ha quedado genial, os quiero mucho chicas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado final!! ay como os quiero!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchísimo que os haya gustado, os quiero preciosas♥

    un beso y feliz navidadddd!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad! En Mode Nú ya ha llegado, una felicitación navideña muy divertida para todos vosotros. No te la pierdas. ¡TE ENCANTARÁ!
    Besos y Saludos.
    Mode Nú

    www.modenu-moma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Feliz navidad a ti también preciosa y mucho ánimo con los examenes que supongo que los tendrás en nada!
    Millones de besitos, ya me cuentas
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando grabar otra vez y ver el resultado del nuevo video ♥
    Feliz Navidad Maria, un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Os adoorooo!!! Me ha encantado grabar contigo y con Carmen y nuestras tomas falsas y todo aiss
    TEENS<3
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ola guapa! yo vengo pa decirte que me encantó el video del tag secrets!!! me gusto mucho lo de friki a mucha honra xD ahi estamos!!!!!! Un besiko corazon y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡feliz navidad! me encantó el video! En mi blog estamos de sorteo, sorteamos varias piezas y seguro que alguna de ellas te gusta! ¿te apuntas?
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. MERRY XMAS ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ainss que monas!! Felizz navidad guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! Felices fiestas preciosas!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...