•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.12.13

I recommend II: Fashion now



Cuando veo rebajas de libros en VIPS me vuelvo loca, pero si son libros de moda aún mas. Diez euros me costó esta preciosidad -antes valía 40€- de la que os hablo hoy. Para mí este es EL libro cuando alguien me pregunta que le recomiende uno de moda. Fotos impresionantes y entrevistas y relatos con los diseñadores más influyentes y demás socialités relacionadas con la moda. No me canso de él y ya lo habré leído varias veces, aún así, las fotos siguen fascinándome. He he hecho una especie de "sesión" para que veais el libro en todo su esplendor. Espero que os guste de corazón, y para ver mis favoritos, haz click aquí! <3

When there are sales on book, I go crazy, but when the books are fashion books, I go even crazier. Ten euros after -at the beginning it was forty- here I am. To me, this is THE book, when fashion talking. Amazing photos, interviews and reports about the most influential fashion designers . I´ve taken some pictures so you can see how good it is. Hope you like it. Love you all.














28 comentarios :

  1. bonitas fotos y buen precio, que 40 euros un libro, ¡ya les vale!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de hacerme con él :) Espero ir pronto al Vips y que lo tengan jajajaja
    Mil besitos preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y muy chulas las fotos! :) un besito x

    Thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de libro María! Y además menuda ganga, yo tampoco me cansaría de leerlo y las fotos son preciosas aiss

    Un besito guapa! A ver si nos vemos pronto porque huele a navidad;)
    Lilbourne

    ResponderEliminar
  5. que libro mas cuuuuuqui María! No tengo ningun libro de ese estilo y llevo ya un tiempo que me apetece comprarme alguno y tenerlo por la estantería enplan decoracion tambien (yo en mi lado practico jajaja)
    a ver si encuentro yo algun chollazo como el tuyo!

    nos leemos prontito,
    Belén desde www.momentostrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo chollo! la verdad es que tiene muy buena pinta:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te ha salido a buen precio , a disfrutarlo!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son una enamorada de los libros de moda y más por ese precio!

    Un besote

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, el libro está muy bien, que pena que soy un poco vaga para leer la verdad :S xD, te contestado en mi blog pero te contesto por aqui tambien, La marca wet n wild la compré en perfumerias Primor, se que tambien la venden en Beautik y en la web maquillalia. y una pregunta, me has dicho que tu labial de nyx te va muy bien, pero es de la misma gama que yo tengo ese problema, los mate? es por saberlo y saber que color es aber si es que han sido mis colores o tu tienes otra gama. Un besiko guapi! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love this book

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo!! Es un libro genial! :)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, no? No lo conocía!! Me acabas de hacer un descubrimiento importante y más ahora que llega Navidad! Ojalá pueda encontrarlo por el mismo precio porque es una ganga!

    Besis guapa! ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco sabia que existiaa!! y está a buen precio ,gracias jajaja tengo actu nueva, pasate y si quieres nos seguimos un besicoo!!!! http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no lo conocía, pero por lo que mostraste me gustó mucho! Que bueno que encuentres libros en promoción, acá en Argentina estos libros son carísimos. No bajan de los 200 pesos :( Espero que andes muy bien, muy lindo tu espacio. Te invitamos a pasar por el nuestro, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tu blog, se me hace raro no haberlo visto antes... También es de Zgs??!!
    Que guay, pues ya te sigo GoogleFriend.

    Te invito a que conozcas el mio, Puro Vintage, y si quieres puedes seguirme por Facebook para enterarte de todas las novedades en la escena vintage de Zgz.

    Un besazo,
    NATI

    ResponderEliminar
  16. ohhh me encantan estos libros :) luego yo no se donde ponerlos de los que tengo hehe

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. nice book....that is very good book for women fashion
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  18. olee mi niña metida en todo el mundillo fashion blogger:)
    pronto nos vemos corazón:)
    L

    ResponderEliminar
  19. La verdad que el libro tiene súper buena pinta!! Y fue toda una ganga.. menuda rebaja!!! Disfrutalo mucho! Por lo que se ve tiene imagines increíbles!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta María!! ¿Puede ser que también estuviese en H&M? Aunque a lo mejor me estoy confundiendo con otro, no sé! Jajajaa
    Yo ando detrás de un buen libro de moda, creo que alguno caerá éstas navidades. Éste me ha gustado mucho por los fotones que tiene, pero sobre todo por el precio por el que te lo llevaste a casa!! Menuda ganga!!
    Siento haber estado tan desaparecida en cuanto a comentarios se refiere, a ver si las navidades se portan y a partir de ahora me puedo pasar por todos los blogs al menos una vez a la semana :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  21. Que guay yo siempre quiero comprarme libros de moda y tengo alguno y eso pero ahora mismo estoy sin un clavel, creo que compro demasiado jajaja
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  22. siempre me quedaba ojeandolo en Vips, que bien ahora que baratito!=)

    ResponderEliminar
  23. La verdad que el libro tiene muy buena pinta,y para regalo de Navidades no está nada mal.
    Un besito :,)
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me regalaron ese mismo libro las navidades pasadas! El mío es de Fnac, otra tiendas donde me pasaría horas y horas viendo libros... Te recomiendo la sección de diseño y fotografía, hay libros fascinantes!
    Con "Fashion Now" encontraste una autentica ganga! Me parece un libro muy completo, un libro que te atrapa aunque no te guste la moda. Y por supuesto a las personas que nos gusta, es el perfecto manual.

    Un besito enorme <3


    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy deseando comprarlo pero espero encontrar una oferta tan buena como la tuya porque 40 euros me parece demasiado por un libro.. Un besito :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...