•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.12.13

Outfit 127: Feeling the spirit



Para mí, las Navidades son la mejor época del año. Así que cuando me dijeron que tendría que estudiar estos días fue como: "WHAT?" Aún así, hay mucho tiempo para poder hacer cosas que normalmente no puedo. Ver series -ya me he puesto al día con dos y voy a por la tercera- estar con mi familia y mis amigos, y pensar sobre este año y cómo quiero que sea el que viene. Pero de eso ya hablaremos en el próximo post! Estas foto no pueden gustarme más. Uno: porque me las hizo mi madre, dos: por el lugar y el día, Navidad.
Estrenando el regalo de mi amiga invisible (Gracias Pilar!) y rescatando este graaaan jersey tan calentito.  De dónde son las cosas, más abajo! ¡Nos vemos pronto!

For me, Christmas is the best time of the year, so when someone told I had to study these days I was like: "WHAT?" Even though, I have plenty of time to do other things such as watch series, be with my family and friends, and also think about this year and how I want 2014 to be. But that´s another thing of which I´ll talk about later... This pics can´t be better. My mum took them and the day was Christmas day. Wearing my gift from my invisible friend and rediscovering this waaaaarm sweater, here I am. Hope you like it!












Jersey: Vintage
Jeans: Mango
Botas: Carlos Reula
Abrigo: American Eagle
Pañuelo: Stradivarius

<3

29 comentarios :

  1. Maríaaa!! Yo estoy igual, eso de tener que estar estudiando en Navidades... :( Pero bueno, como tú dices hay tiempo para todo.
    La bufanda y las botas me encantaaaNO, lo siguiente! La foto en blanco y negro me parece super chula, y la verdad es que el lugar si que es muy bonito ;)

    Un beso enorme

    TB<33

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quéeee guapa!! (a mí me da mucho corte que mi madre me haga las fotos jajajajaja)

    un besito guapa♥

    http://www.sammydress.com/product927746.html#free

    ResponderEliminar
  3. Se te a olvidao poner de donde son las cosas xD jejeej. Me gusta mucho el jersey y las botas, son super chulos! un besiko y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese jersey me ha robado el corazón, soy super fan de los jerseys oversize y aaaaaaaaaay.
    Y el outfit en general, me encanta, la bufanda y las botas le dan ese toque de color pero es super sencillo y campero (si, no sé definirlo pero me encanta!)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. este outfit es de los que mas me gustan.. esas botas... y el jersey.. ¡me super encanta! mmmua

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. you look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  7. you look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look María, estás guapísima como siempre!
    Las botas son una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Maria! Me encantan estas fotos, el jersey es super bonito y parece muuuuy abrigoso. Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa María, me encanta tu forma de vestir. Bonito pañuelo. Besitos.

    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Super linda!

    Que tengas felices fiestas,
    Nati del blog Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el look, es genial! estas muy guapa, acabo de descubrir tu blog y me voy a pasar por aqui más a menudo seguro. Me ha gustado mucho. He abierto mi propio blog hace poquito, pasate a ver que te parece. Un besooo

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit María! Lo que más las botas y la bufanda jijiji
    Y como no! Tan guapa como siempre!!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de amigo invisible , las botas son más que perfectas!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa María. Me encantan el jersey y las botas ♥

    ¡Felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
  16. me encanta la bufanda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué mona María! Yo el otro día me enteré de que tenía cosas que hacer y fue como:mierda. Pero bueno si nos organizamos bien hay tiempo para todo. Un besazo preciousss

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ése jersey, ése pañuelo y ÉSAS BOTAS!! TOTALLY IN LOVE <3
    Sintiéndolo mucho en tu blog no puedo comentar de forma objetiva porque siempre me va a enamorar todo, amor de TB jajajaja <3

    Un besazooo guapa mía, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡♡♡

    ResponderEliminar
  19. G U A P A ! Me encanta el jersey y las botas y todo :) yo ahora he retomado un poco pretty little liars jajaja
    un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me gusta el abrigo :)
    menos mal que hay tiempo para todo porque Enero va a estar fastidiado de narices con los exámenes...
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el jersey!!!

    ME encanta el look todoterreno :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  22. Que preciosaaa!! Me encanta el post guapísima, esas botas... Ay que adoración las tengo jaja y me gustan mucho los pantalones!
    Espero que se te haya hecho ameno eso de estudiar en estas fechas... Y que las estés disfrutando con los tuyos, te deseo lo mejor para este 2014! FELIZ AÑO :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ay María me encantan las botaaas, yo me estoy intentando hacer con unas súper parecidas, y el jersey es monísimo!

    Por cierto, te quedan genial los labios rojos!

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, y los zapatos monísimos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  25. Maríaaa me encanta el pañuelo!!! La verdad es que es un look muy tú y el jersey tiene pinta de ser lo más comodo y calentito que se ha inventado. Sobre las botas ya sabes que las adoro, un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Un outfit casual, cómodo y sobretodo calentito para estos días de frío, me encanta!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...